Inicio Internet Redes Sociales ¿Por qué no puedo compartir historias en Instagram? Causas y soluciones

¿Por qué no puedo compartir historias en Instagram? Causas y soluciones

Sabemos la importancia de las stories de Instagram, así que te contamos las causas y soluciones de por qué no puedo compartir historias en Instagram.

¿Por qué no puedo compartir historias en Instagram? Es una interrogante que se hacen muchos usuarios cuando tienes problemas con las stories. Y como sabemos lo importante que pueden ser las historias de Instagram para quiénes utilizan la herramienta para promover contenido y conseguir más vistas o más likes, te contamos las posibles causas y soluciones como lo hicimos para explicarte por qué Instagram a veces no me deja subir historias a stories.

La causa más común de este inconveniente en la aplicación es que la persona que haya publicado la historia original no permita que sus seguidores u otros usuarios compartan sus stories: Uno de los requisitos para poder compartir una storie es estar etiquetado.

En este caso, la solución más rápida es comunicarte con la persona y pedirle que cambie su configuración para compartir historias y si así lo desea puede hacerlo con estos sencillos pasos:
Ir a tu perfil >> Configuración >> luego Privacidad y seguridad >> Controles de historias >> Contenido >> Compartido.

Razones de por qué no se pueden compartir historias en Instagram

Otras de las razones de por qué no puedes compartir historias en Instagram, es que la cuenta sea privada, aunque hayan permitido compartir stories en su configuración, no se puede compartir las historias si el publicante de la storie no tiene su perfil configurado como público, así mismo, si los usuarios no se siguen mutuamente tampoco se puede compartir una instastories.

También es posible que la historia no se pueda compartir porque haya expirado, o te hayas equivocado al mencionar al usuario de Instagram. La solución para este problema en particular, es asegurarse que todo esté bien escrito y por consiguiente que hayas elegido el perfil correcto.

Otra causa que es poco común, es que la aplicación de Instagram no esté actualizada, o que el modelo de teléfono no permita compartir instastories, suele suceder con algunos móviles, y como sucede a veces cuándo Instagram no deja dar Like a una foto y es porque la app está desactualizada.

Ya conoces cuáles son las posibles causas y soluciones de ¿Por qué no puedo compartir historias en Instagram? Recuerda que algunos requisitos para compartir historias en Instagram no dependen de ti, casi todos dependen de la persona que ha publicado la storie.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.