“banner

La edición especial del Galaxy S20+ de BTS es una realidad: Samsung ha presentado Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition, como una oportunidad exclusiva para que los fans de todo el planeta conecten aún más con su grupo favorito. Siguiendo la propuesta de los Galaxy S20 de Star Wars, ahora el turno es para los seguidores de la popular banda coreana.

¿Qué tienen de especial? El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition incluye un exterior de metal púrpura. La funda de carga de Galaxy Buds+ BTS Edition también está disponible en el mismo color, lleva el logotipo y la iconografía de BTS, por lo que los seguidores de todo el mundo pueden estar en sintonía con su banda favorita a través de sus smartphones y accesorios.

Disponible en 5G y 4G, Galaxy S20+ BTS Edition incluye temas pre-instalados que se inspiran en BTS y una plataforma para la comunidad de fans, Weverse. En la caja, cada dispositivo viene con pegatinas decorativas para personalizar aún más los dispositivos, además de tarjetas fotográficas de los miembros de la banda.

“Queríamos tener nuestros propios teléfonos y accesorios especiales para comunicarnos con nuestros seguidores a través de Galaxy”, ha expresado BTS sobre las nuevas ediciones de los dispositivos Galaxy, que incluyen características de diseño inspiradas tanto en el grupo como en sus fans.

Galaxy S20 de BTS

Además, Galaxy Buds+ BTS Edition acerca a los fans aún más a su música, no sólo a través del diseño de los auriculares, sino también a través de su excelente calidad de sonido. AKG en Galaxy Buds+ ofrece un sonido equilibrado, amplio y con el máximo nivel de detalle.

Además, gracias a sus altavoces Dual Dynamic líderes en la industria, sumerge completamente a los fans en las canciones de BTS. Galaxy Buds+ BTS Edition también incluye tarjetas de fotos de la banda para personalizar la base la caja.

Galaxy Buds+ BTS

“Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition son el resultado de una colaboración entre BTS, que difunde mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor a través de la innovación significativa (…) Esperamos que sea un producto que proporcione alegría y entretenimiento a sus fans y a los consumidores de todo el mundo”.

Stephanie Choi, vicepresidenta y directora principal del equipo de marketing global de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.

Los fans de BTS pueden comprar anticipadamente los Galaxy Buds+ BTS Edition desde el 15 de junio exclusivamente en Weverse Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition también estarán disponibles para pedidos anticipados online en Samsung.com a partir del 19 de junio.

Los dispositivos estarán disponibles en todo el mundo a partir del 9 de julio, día del séptimo aniversario del club de fans de BTS.

El dato: Los usuarios españoles que estén interesados también podrán hacerse con estos nuevos modelos en www.Samsung.com a partir de esa fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.