Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Podrías tener menos sexo por culpa de la tecnología

Podrías tener menos sexo por culpa de la tecnología

Una investigación recientemente realizada ha demostrado que está ocurriendo una importante reducción en la actividad sexual de las parejas del Reino Unido y ha señalado como responsable al uso frecuente de la tecnología.

Quien encabeza el estudio llamado “Sexo por números” es el profesor y estadístico, David Spiegelhalter, de la Universidad de Cambridge, quien además ha dado con cifras significativas que prueban la disminución en la cantidad de encuentros sexuales entre los ingleses durante los últimos 25 años.

El análisis ha arrojado que los británicos mantenían relaciones al menos 5 veces al mes para el año 1990, bajando a 4 veces para el año 2000 y tuvieron mucho menos sexo, tres veces mensuales, en lo que va de este año 2015.

Si consideramos el tiempo que dedicamos a revisar y actualizar nuestros estados en Facebook, en “retwittear” cosas que nos parezcan interesantes y en compartir con nuestros contactos en WhatsApp, por ejemplo, poco es el tiempo que queda para compartir en pareja y mucho menos mantener relaciones sexuales.

No obstante, Spiegelhalter, no ha podido adjudicar por completo la culpa de este fenómeno al uso de Internet y al empleo de equipos electrónicos, pero ha asegurado que estas dos acciones sí contribuyen en gran manera a evitar los momentos románticos. ¿Crees que tú y tu pareja entran en este perfil?

Ingrid Alvarez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate