El nuevo teléfono inteligente de Honor, el Honor 6+, fue presentado durante el pasado Congreso de Móviles, en la ciudad de Barcelona, destacando entre sus principales características dos cámaras biónicas paralelas, de 8 megapíxeles y apertura de F0.95-F16, que le fueron incorporadas para captar imágenes de gran calidad, además de una cámara frontal también de 8 megapíxeles para hacer excelentes “selfies”.

Este terminal con procesador Kirin925 de 8+1 núcleos y memoria de alta velocidad de 3GB de RAM y 32GB de ROM, ya tiene precio asignado y una fecha para su lanzamiento. El Honor 6+ tendrá un costo de 399,99€ y estará disponible para el público español a partir del mes de mayo.

Entre otras de sus especificaciones, el móvil incluye una pantalla de 5.5” LCD negativo de última generación con 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85% de saturación del color.
Además trae una potente batería con tecnología patentada de 3600mAh que garantiza dos días de autonomía con uso moderado.

Como ventajas adicionales, Honor 6+ agrega Dual SIM, Dual Active con uso intercambiable dual de datos y la opción de MicroSIM y NanoSIM compatible con MicroSD. La carcasa está elaborada con fibra de vidrio, la misma que es utilizada para elaborar cascos militares y su diseño es suficientemente cómodo para usarlo en una sola mano.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.