“banner

Las redes sociales son, quizá, los medios de contacto más efectivos que existen hoy día. Desde que salió Facebook, por ejemplo, hemos sabido de cientos de casos de personas que se han reencontrado gracias a la herramienta, así que no es de sorprendernos que sea usado incluso para temas legales. Este es precisamente el caso de una mujer neoyorquina, quien fue autorizada por un juez para entregarle los papeles de divorcio a su esposo vía Facebook.

El juez del Tribunal Supremo de Manhattan, Matthew Cooper, fue quien dio el permiso para que Victor Sena Blood-Dzraku fuese notificado de la citación a través de un mensaje en la red social, el cual se le enviará una vez a la semana durante tres semanas consecutivas.

Andrew Spinnell, abogado de la demandante, dijo que la pareja se casó en 2009 en una ceremonia civil e indicó que la relación comenzó a resquebrajarse cuando el demandado no cumplió la promesa de casarse también a través de una ceremonia tradicional de Ghana.

El fallo del juez dice que Blood-Dzraku solo ha estado en contacto con su esposa a través del teléfono o el Facebook, por lo cual se tomó la decisión de hacer contacto por medio de una de esas vías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.