Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

8 novedades del Pixel 3 XL

8 novedades del Pixel 3 XL

Mucho se ha filtrado sobre las novedades del Pixel 3 XL, un terminal llamado a ser uno de los mejores móviles para comprar este 2018, principalmente porque marca una separación en cuanto rendimiento y funcionamiento con respecto a su antecesor, por ejemplo su nueva cámara de Realidad Aumentada, uno de los rumores que ha tenido más fuerza.

Entre las novedades del Pixel 3 XL que tenemos ahora es sobre su lanzamiento y es que será este próximo 9 de octubre cuando Google haga oficial su nuevo buque insignia, así que a partir de este momento todas las filtraciones se harán presentes con mucha más fuerza.

Novedades del Pixel 3 XL

  1. Tal parece que las novedades del Pixel 3 XL serán muchas al enfrentarlo con el Pixel 2 XL, comenzando por las capacidades de deep learning y de machine learning que tendrá este terminal desde el mismo momento en el que lo enciendas.
  2. Otra de las novedades del Pixel 3 XL es que el usuario recibirá actualizaciones desde el primer momento en Android Pie.
  3. Entre las novedades del Pixel 3 XL se dice que tendrá carga inalámbrica y se anunciará junto al terminal el cargador inalámbrico Pixelstand.
  4. Otra de las novedades del Pixel 3 XL tendría que ver con su pantalla, que tal parece sería un panel de 6,2 pulgadas y aunque se parece mucho a la de su antecesor, la diferencia está en el ratio, ya que en este modelo podría ser de 19:9 en lugar de 18:9. 
  5. La cámara trasera del nuevo Pixel se mantendría casi igual a la de su antecesor, pero las novedades del Pixel 3 XL en este sentido sería en sus cámaras frontales, y hablamos en plural porque se trata de dos sensores en los que al parecer se incorporaría una nueva herramienta de biometría como es el escáner facial 3D.
  6. Otra de las novedades del Pixel 3 XL sería su nuevo chip independiente Pixel Visual Core dedicado exclusivamente a las cámaras, para hacerlas más inteligentes y cuyo fuerte sería el procesamiento HDR+ de las imágenes, así que nada pone en duda entonces que este terminal vuelva a tener el título de la mejor cámara del mercado.
  7. Seguimos señalando las novedades del Pixel 3 XL y tiene que ver con el rendimiento, estaría a cargo del procesador Snapdragon 845, ampliamente conocido en la gama alta y posiblemente la memoria RAM mejore un poco con respecto a su antecesor y suba entonces hasta los 6GB, más 128GB de capacidad para almacenamiento.
  8. De acuerdo con Evan Blass, entre las novedades del Pixel 3 XL se encontraría una nueva muesca de pantalla, en la que se incrustaría su doble cámara frontal, sin embargo no será así para la versión regular.

  • Existe un nuevo rumor sobre la incorporación de unos nuevos auriculares que traería como una de las principales novedades del Pixel 3 XL, tal parece que el nombre de los mismos sería Pixel Bunds y serían verdaderamente poderosos.
  • Otra de las novedades del Pixel 3 XL que llega en materia de sonido, es que a Google le importó ofrecer una experiencia más inmersiva en esta oportunidad al parecer, ya que se señala la incorporación de dos altavoces frontales que te permitirían disfrutar de contenido y de juegos con calidad de audio superior.

Te puede interesar:
3 razones para comprar el OPPO Find X, y 3 razones para no comprarlo


Novedades del Pixel 3 XL: Precio

El Google Pixel 3 XL tal parece que tendrá un precio de unos 629 euros, pero por ahora no se conoce cuándo llegaría al mercado español.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate