Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nokia 5.1 es oficial: Precio y características

Nokia 5.1 es oficial: Precio y características

Otro terminal gama media llega al mercado español, el precio del Nokia 5.1 finalmente fue revelado y se trata de un dispositivo robusto que posee una excelente relación calidad- precio para ser uno de los mejores móviles para comprar, incorporando un procesador rápido, pantalla de alta resolución y cámaras optimizadas.

Aunque el precio del Nokia 5.1 es ajustado, el fabricante no ha prescindido del aluminio serie 6000 para crear un cuerpo robusto y resistente, en el que se ha cumplido nuevamente el proceso riguroso de 33 pasos de mecanizado, anodización y pulido, con acabados satinados en cobre y azul templado.

Nokia 5.1: Características

Ciertamente que el precio del Nokia 5.1 es ajustado, pero aun así el fabricante ha decidido incorporar un panel 5,5 pulgadas Full HD con ratio 18:9 y así garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todo tipo de contenido con la mejor calidad de gráficos posible.

En cuanto al rendimiento, el precio del Nokia 5.1 no se corresponde con la calidad, ya que HMD Global ha incorporado un procesador MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz, soportado por 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno.


Te puede interesar:
Comprar el Nokia 3.1 es posible en España: precio y características


Pasando al sistema operativo, el precio del Nokia 5.1 te da acceso a un terminal con sistema operativo Android Oreo y perteneciente al programa Android One, además que su interfaz es pura y no incluye ningún tipo de personalización por parte del fabricante.

Así también, el precio del Nokia 5.1 te ofrece una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático y PDAFm mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles con una lente gran angular.

Finalmente, el Nokia 5.1 incluye un lector de huellas para seguridad que ha sido colocado en la parte trasera del smartphone,de esta manera podrás desbloquearlo de manera sencilla con tu dedo índice, así también cuenta con la tecnología NFC.

Precio del Nokia 5.1

El precio del Nokia 5.1 es de 199 euros y podrás comprarlo en las principales tiendas de tecnología de España.

Henry Tech
Tags
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate