“banner

PcComponentes hará entregas en dos horas. Quítate, Amazon Prime… El  e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha ampliado su servicio de compra online Same Day a su tienda de Madrid, con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente. Como lo lees: Entrega en dos horas en PC Componentes, algo que seguro estarán felices de conocer lo más impacientes.

La compañía de venta de tecnología llega con este servicio a prácticamente todo Madrid capital, incluyendo 35 códigos postales atendidos y alrededor de dos millones de personas.

Así, el cliente puede realizar su compra a través de la web de PcComponentes y elegir entre las más 18 mil referencias del catálogo. Entre los productos más demandados por los clientes del servicio Same Day se encuentran smartphones, portátiles y componentes de PC.


Te puede interesar:
PcComponentes Madrid Store abre sus puertas con servicio postventa y recogida de pedidos


El servicio, además, permite conocer en todo momento el estado del pedido en tiempo real. Su coste es de tan solo 4,95 euros por pedido. Esta modalidad de entrega permite también enviar el artículo como regalo, a una dirección diferente a la del usuario registrado.

PcComponentes garantiza la entrega en dos horas o en la franja horaria que el cliente decida a lo largo de ese día o del siguiente, el horario será de lunes a viernes de 12,00 a 22,00h. Esta modalidad tiene como objetivo cubrir las necesidades de los clientes que buscan recibir sus pedidos con urgencia.

PcComponentes garantiza la entrega en dos horas, de lunes a viernes de 12,00 a 22,00h
PcComponentes garantiza la entrega en dos horas, de lunes a viernes de 12,00 a 22,00h

Este nuevo servicio refuerza la estrategia omnicanal de PcComponentes en Madrid, donde se refuerza la presencia online con un personal propio en la tienda física que pueda resolver problemas, ayudar al cliente en persona y transmitir cercanía a los consumidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.