La compañía Parrot lanza al marcado Parrot Bebop Drone, un cuadricóptero que puede ser pilotado con un mando opcional, y que captura imágenes y vídeo desde grandes alturas gracias a su cámara de 14 mega-pixeles y lente de ojos de pez, con un campo de 180 grados de visión. Tiene estabilización de imagen por lo que no habrá problemas con el movimiento al momento del vuelo para obtener imágenes.

Dadas las características de su cámara frontal, permite tomar fotografías de gran calidad, que el usuario puede ver a través de su móvil o tableta, así como también puede controlar el ángulo de visión de la cámara 180 grados desde la aplicación para manejar este drone.

Las imágenes obtenidas se procesan digitalmente mediante el procesador Parrot P7 Dual Core y se almacenan en la memoria flash de 8GB, cuenta con puerto USB y WiFi para transferir los archivos.

El dato: Este drone se maneja desde una aplicación disponible para iOS y teléfonos y tablets Android por WiFi, a través de la cual el piloto podrá ejecutar todas las maniobras de vuelo (despegar, aterrizar, etc.), cuenta con GPS, y permite grabar los datos de cada vuelo en una nube llamada Pilot Academy.

Además este equipo es de peso ligero, por lo que permite vuelo en interiores o exteriores sin ningún problema y permite conectarse a gafas de vista en primera persona.

¿Hasta donde quiere llegar Parrot con sus drones? Parece que quieren sacar uno para cada ‘necesidad’, aunque: ¿realmente alguien necesita un drone?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.