Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

TC8000: el ordenador móvil empresarial de Zebra con Android y escáner manos libres

TC8000: el ordenador móvil empresarial de Zebra con Android y escáner manos libres

Zebra Technologies Corporation continúa sorprendiendo al mercado con interesantes propuestas; esta vez, con el ordenador móvil empresarial TC8000, que –a juicio de la propia compañía- es un hito en innovación de la tecnología de almacenaje que impulsará la productividad y disminuirá la fatiga de los empleados.

Portavoces de la líder de Illinois han descrito que el TC8000 cuenta con un diseño ergonómico y ligero –además de resistente- que reduce el esfuerzo muscular, eliminando la necesidad en los almacenes de que los empleados tengan que inclinarse y verificar los productos uno por uno, como ocurre con los dispositivos tradicionales.

“Al ahorrar segundos en cada movimiento, el empleado reducirá hasta una hora por turno, incrementando la productividad un promedio de un 14% según el flujo de trabajo”, han apuntado los informantes, enfatizando que Zebra ha trabajado con usuarios de todo el mundo para reestructurar, rediseñar y reconstruir completamente los ordenadores móviles industriales, basándose en investigaciones profundas y análisis de factores humanos.

ordenador-movil-zebra-tc8000-android-imagenes-nrf-big-show-2016-2

Ahora bien, ahondando en las características del ordenador móvil TC8000, vale mencionar que está basado en Android, es un 33% más ligero que los ordenadores portátiles tradicionales, incorpora una batería con energía suficiente para tres turnos y se puede utilizar para la gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción en tienda y gestión de inventario, mediante comandos de voz (VDP) y solicitudes de reposición de la cadena de abastecimiento.

Además, el Zebra TC8000 actualiza automáticamente el Terminal Emulation (TE) o “pantallas verdes”, por pantallas modernas basadas en gráficos All-touch Terminal Emulation sin la necesidad de que el departamento informático tenga que modificar los sistemas de back-end.

La experiencia intuitiva de usuario gracias a la gran pantalla táctil del TC8000, no solo reduce el número de interacciones necesarias para completar una tarea, sino que también aumenta la precisión.

Por otra parte, el TC8000 –que será mostrado en el NRF Big Show 2016, en Nueva York- está disponible con el motor de análisis más avanzado de Zebra y el primer escáner de manos libres de la industria en un dispositivo portátil, que se puede activar desde una pistolera de cinturón, funda de presentación o un soporte específico para vehículos de almacén.

ordenador-movil-zebra-tc8000-android-imagenes-nrf-big-show-2016-3

Y sumado a ello, gracias a SimulScan Document Capture de Zebra, se hace fácil capturar múltiples códigos de barras y formularios completos con una única exploración.

Importante destacar también que los servicios de soporte de Zebra OneCare garantizan reducir significativamente los gastos de soporte previstos para el TC8000, proporcionando amplia cobertura, soporte técnico, actualizaciones de software y diagnóstico de dispositivos, que detectarán problemas de conectividad Wi-Fi, memoria y batería.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate