Si eres cliente de Vodafone ya puedes hacer la reserva del esperado OPPO Reno4 Pro 5G en color Galactic Blue o comprar tu OPPO Reno4 Z 5G en color Ink Black en la tienda online de la compañía y conseguir importantes regalos. Como sabes, el OPPO Reno4 Pro 5G es la apuesta de OPPO por revolucionar y destacar en la competitiva gama media-alta y para ello le ha dotado de interesantes características y una relación calidad precio muy equilibrada.

OPPO Reno4 Z 5G destaca por incorporar una pantalla AMOLED de 6,5” y 90 Hz de tasa de refresco. Además, gracias a su sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W la batería de tu teléfono estará completamente cargada en tan solo 31 minutos.

Este móvil de OPPO cuenta con 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) de última generación para capturar cualquier instante y detalle, de día y de noche. Además, cuenta con mejoras en el apartado de vídeo con tres novedades: Ultra Estabilizador de vídeo 3.0, Vídeo Nocturno Mejorado y el Modo Cinemático.

El dato: Por la reserva del nuevo OPPO Reno4 Pro 5G del 15 al 31 de octubre, conseguirás de regalo unos auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4 valorados en 300€. El OPPO Reno4 Pro estará disponible en Vodafone en color Galactic Blue por un precio de 799€.

OPPO Reno 4 Pro 5G – Smartphone de 6.5' (Snapdragon 765G,...
923 Opiniones
OPPO Reno 4 Pro 5G – Smartphone de 6.5" (Snapdragon 765G,...
  • Pantalla: Experiencia y comodidad, Increíble ratio pantalla de 93.4% y tasa de refresco de 90 Hz. Disfruta de todo tu contenido multimedia...
  • Batería: SuperVOOC 2.0 65W. La carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mAh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.