OPPO Reno10 5G: el mejor móvil para fotografía por menos de 500 euros que puedes comprar en 2023

Aquí repasamos las características que hacen de su cámara una de las mejores opciones que podemos encontrar a día de hoy si buscamos un móvil por menos de 500 euros.

OPPO lo ha vuelto a hacer: el fabricante vuelve a posicionar uno de sus móviles como el mejor para fotografía de retrato en 2023. Se trata del OPPO Reno10 5G, un terminal con excelente relación calidad precio, que destaca por su triple cámara trasera capaz de captar retratos profesionales. 

Aquí repasamos las características que hacen de su cámara una de las mejores opciones que podemos encontrar a día de hoy si buscamos un móvil por menos de 500 euros.

Módulo de cámaras premium

OPPO Reno10 5G destaca de entrada por el diseño. Su módulo de cámaras está construido con gusto y elegancia, dejando claro que es un móvil premium desde que lo ves por primera vez.

El nuevo modelo deja a un lado el estilo rectangular anterior apostando por un diseño ovalado mucho más elegante. 

Todas y cada una de las lentes sorprenden por sus capacidades y características técnicas, que realmente hacen su trabajo de forma acompasada, dando como resultado fotografías que nada tienen que envidiar a las realizadas con una cámara profesional.

Lentes Sony nacidas para captar luz

OPPO Reno10 5G apuesta a la fotografía y no escatima en lentes: tres objetivos Sony trabajan en conjunto para conseguir fotografías de retrato perfectas en prácticamente todo tipo de condición.

Aquí repasamos cada una de las lentes que incorpora: 

  • Cámara principal ultra nítida: se trata de un sensor Sony IMX890 de 64 megapíxeles. Su tamaño le permite capturar mucha luz. Cuenta con apertura f/1.7 y enfoque automático. Es una cámara ultra nítida con estabilizador de imagen. 
  • Lente Teleobjetivo: en este caso es un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles con f/2.0
  • Cámara ultra gran angular: es de 8 megapíxeles y la apertura es de f/2.2.

Con respecto a la cámara para selfies, tenemos una lente de 32 mpx con una apertura f/2,4. Además, tiene enfoque automático. 

Fotografías profesionales con su teleobjetivo de 32 MP

Otra característica del OPPO Reno10 5G es que puede capturar instantes naturales e íntimos con alta claridad gracias a su teleobjetivo de 32 MP. 

Es la cámara telefoto con más resolución del mercado: incorpora un sensor Sony IMX709, que con su zoom óptico 2X, la cámara puede utilizarse para tomar fotos de alta resolución a una distancia focal de retrato profesional de 47 mm, capturando retratos naturales y sin distorsiones con un realismo asombroso.

El dato: Con el OPPO Reno10 5G las imágenes son ultra nítidas en cualquier circunstancia, con un 60% de reducción de luz y un 35% de reducción del ruido.

Calidad insuperable con su modo retrato profesional

El OPPO Reno10 5G es el mejor para fotografías de retrato porque genera un ambiente de película sin mucho esfuerzo. En solo segundos y con un par de toques podrás ajustar un desenfoque espectacular, tus fondos tendrán destellos que resaltarán en las fotos

La tecnología inteligente del móvil embellece los tonos de piel, los rostros y accesorios de moda destacados. Consigue un equilibrio perfecto entre las luces y las sombras, pero sin perder la naturalidad. 

OPPO Reno10 5G soporta zoom híbrido óptico de 2x y zoom digital de hasta 20x. Con estas optimizaciones, el Portrait Expert Engine ayuda a los usuarios a capturar retratos realmente fieles e impecables con sólo unos pocos clics en el nuevo Modo Retrato.  

Versatilidad garantizada

Pero no todo es el modo retrato: La cámara trasera del OPPO Reno10 5G ofrece varios modos de disparo. Fotos, vídeos, fotos nocturnas, retratos, fotos profesionales, panorámica y super texto… También incluye opción para Google Lens, cute, vídeo con vista dual, calidad de imagen ultraclara, modo de altos pixeles, foto por intervalos y cámara lenta. 

Además graba vídeos a 4K y 30 fps; 1080p a 60/30 fps o 720p a 60/30 fps. 

Con respecto a la cámara frontal, dispara fotos, vídeos, panorámica, retrato, modo Noche y retoque de retratos. También tiene flash con luz de relleno, cute, foto por intervalos y vídeo con vista dual. La cámara frontal genera vídeo a 1080p/720p a 30 cps, con estabilización de 1080p a 30 cps. 

En su interior el procesador MediaTek Dimensity 7050 da la fluidez que se necesita para la multitarea. Además cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida SUPERVOOC de 67W, con el cargador incluido en la caja. 

Como vemos, este OPPO Reno10 5G tiene todo lo que un entusiasta de la fotografía puede querer. Estamos frente a un terminal con una cámara que destaca en su segmento de precio, con lo cual recomendamos su compra si buscas el mejor móvil por menos de 500 euros para hacer retratos con acabado profesional. 

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio