Mucho es lo que esperamos de la feria IFA 2017 en Berlín: móviles, ordenadores, electrodomésticos… hasta los monitores gaming LG que se presentarán en esta cita, son dos de 32 y 27 pulgadas respectivamente y están diseñados especialmente para crear la mayor experiencia inmersiva posible, además de crear todas las condiciones necesarias para conseguir una mejor partida.

Los nuevos monitores gaming LG cuentan, entre otros atributos, con altas tasas de actualización de 144Hz, en overclocking a 165Hz y 240Hz. En el caso del modelo 32GK850G de 32 pulgadas se trata de una pantalla ideal para los aficionados a los videojuegos que quieran disfrutar en alta resolución de partidas fluidas y sin interrupciones.


Te puede interesar:
LG UltraWide, los monitores ultra panorámicos 21:9 de LG que ofrecen más campo de visión


Este monitor posee una de las más rápidas velocidades de refresco del mercado, el monitor LG 32GK850G además cuenta con la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G-Sync, que es  muy bien valorada por la comunidad gamer ya que elimina la ralentización y la fragmentación de la pantalla cuando está en plena acción.

Entre los monitores gaming LG, este modelo posee un brillo máximo de 350 nits en una pantalla de resolución QHD de 2.560 x 1.440 pixeles.

Para complementar la experiencia, este monitor emplea luces LEDs detrás de su carcasa para crear una iluminación de ambiente que aumenta la inmersión en los videojuegos y reduce la fatiga ocular mientras añade un bonito elemento de diseño al monitor.

Incluye funcionalidades especiales de los monitores gaming LG como son el Black Stabilizer y Dynamic Action Sync para un contraste más claro y una mayor visualización.

Monitor Gaming LG 32GK850
Monitor Gaming LG 32GK850

Monitor gaming LG de 27 pulgadas

Se trata del modelo modelo 27GK750F de los monitores gaming de LG, cuenta con una velocidad de actualización de 240Hz, así como reducción de Motion Blur de 1ms, la tecnología AMD FreeSync y funciones como Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair.

Como uno de los principales atractivos en este segmento, se presentará entre los monitores gaming LG el UltraWide de 34 pulgadas modelo 34UC89G, que posee un panel de ratio 21: 9 para maximizar la experiencia de juego.

Así mismo, este monitor también admite NVIDIA G-Sync y frecuencia de actualización de 144Hz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.