“banner

Si los rumores son ciertos, en septiembre tendríamos el nuevo iPhone 8 ante nuestros ojos, un móvil que ha sido al menos polémico entre la prensa especializada que espera de él demasiado debido a su décimo aniversario y la costumbre de Apple de hacer cosas espectaculares con su estilo minimalista.

El más reciente rumor proviene de China, específicamente desde las fábricas en las que se estaría ensamblando el nuevo iPhone 8, ya que a través de la red social Weibo ( Twitter asiático) se dice que la capacidad de almacenamiento mayor del buque de Apple no sería de 256GB, sino de medio terabyte.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note8 Vs iPhone 8: el mejor móvil 2017 será…


Tal como lees: el iPhone 8 llegaría en tres versiones de almacenamiento y no es como te imaginas partiendo de 32GB, realmente esta capacidad quedaría fuera y comenzaría en 64GB con el objetivo de competir con la gama alta de otros fabricantes en ese segmento, luego pasaría a una capacidad de 256GB y por último la más grande de 512GB, un enorme chip de almacenamiento que estaría en mano de Samsung y Hynix.

Esta capacidad se debe a que son móviles que no cuentan con una ranura para soporte microSD, no forma parte de la visión de Apple y el uso de medios externos de almacenamiento, por tal razón deben brindar a los usuarios la cantidad de espacio necesario para tener en su móvil lo que se les antoje.

Hablando de memoria, otro rumor sobre el iPhone 8 es su RAM, todo apunta a que desde la manzana mordida decidieron avanzar hasta los 3GB de capacidad, mientras que los iPhone 7s y 7s Plus que también serían anunciados en el mismo evento se mantendrían en 2GB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.