“banner

Estamos en tiempos de anuncios para Apple, en breve desde Cupertino se estarían haciendo los anuncios del nuevo iPhone y posiblemente del nuevo reloj inteligente de la firma de la manzana mordida, pero al parecer no serían uno sino 6 nuevos Apple Watch que llegarán en septiembre.

Los 6 nuevos Apple Watch Series 4 aparecerían en el mercado junto al iPhone X 2018 del que ciertos detalles se han filtrado y con una serie de versiones que estarían disponibles en diferentes mercados.

Los 6 nuevos Apple Watch

Foto de 6 nuevos Apple Watch patentes

De acuerdo con el sitio Consomac reseñado por FayerWayer, se registraron patentes en Eurasia para 6 nuevos Apple Watch, que pudiera aparentar una cantidad exagerada de modelos, pero se trata realmente de opciones muy limitadas.

Entre los 6 nuevos Apple Watch habrían modelos Sport, LTE, otros con GPS y también versiones en cerámica y con cajas de uno y otro material o con diferentes medidas, es decir que las variantes vienen por hardware y por diseño.

Aunque parezca que 6 nuevos Apple Watch es demasiado, en el lanzamiento anterior existió un catálogo mucho más rico y con diferentes variaciones, razón por la que esta vez no debe sorprender.


Te puede interesar:
Apple Glass, las gafas de realidad aumentada de Apple, llegarán en 2020


Que existan 6 nuevos Apple Watch solamente puede tener una explicación, se trataría de que Apple no tendría un modelo de lujo preparado y además incorporaría de forma general la conectividad LTE en todos los dispositivos a presentar.

Esta estrategia le permitiría a Apple poder concentrar este mercado en opciones más delimitadas y enfocarse principalmente en el segmento fitness que consume este tipo de dispositivos en mayor medida.

Pocos son los detalles que se conocen sobre los 6 nuevos Apple Watch, pero por ahora se habla de una pantalla mucho mejor manejada, con mejor procesador, más autonomía y espacio de almacenamiento interno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.