Un grupo de investigadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) presentaron una extraña predicción: Vaticinaron nada menos que el fin de nuestra civilización para el año 2040, según un video alarmante. El asunto del que habla el impactante video es una predicción que advertía del fin del mundo si la humanidad no tomaba conciencia acerca de los peligros nucleares y desastres ambientales.

World One, fue un programa creado por un equipo de investigadores del MIT en 1973, que buscó crear un modelo de sostenibilidad global. Los científicos modelaron y tomaron datos utilizando la una de las computadoras más grandes del mundo en ese momento, localizada en Australia.


Te puede interesar:
Científicos del MIT crean tecnología capaz de ver personas a través de las paredes


En él, se trataron los temas proyectados por la supercomputadora, como los niveles de contaminación, el crecimiento de la población, la disponibilidad de recursos naturales y la calidad de vida en la Tierra.

En dicho video del fin del mundo, los investigadores, pronostican que si la humanidad no realizaba un cambio radical en sus costumbres, el mundo no se podría sostener y sería el fin de civilización tal como la conocemos en el año 2040, pero habría un hito importante en el 2020… ¿Qué será?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.