La gama media sigue recibiendo alternativas para alargar su listón, en este caso el nuevo BQ Aquaris C con precio de lanzamiento se incorpora con un diseño elegante, buenas especificaciones y pantalla de calidad para incorporarse entre los mejores móviles para comprar en este 2018.

BQ Aquaris C - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO149.90 EUR.
PANTALLALCD IPS A-SI de 5.45 pulgadas.
Resolución HD+ 720x1440 px.
CÁMARA PRINCIPAL13 Mpx.
Apertura de f/2.0 y Flash
CÁMARA FRONTAL5 Mpx.
Apertura de f/2.0 y Flash
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Oreo 8.1.0
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 425, Quad-core (hasta 1.4 GHz)
MEMORIARAM 2 GB,
Almacenamiento 16 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS144.5 x 70.9 x 8.3 mm
PESO150 g
BATERÍA3.000 mAh
OTROSQuick Charge 3.0.
Sensores: Lector de huella, de brillo, proximidad, acelerómetro, eCompass, giroscopio.

Son muchas las alternativas en el mercado, pero la marca española BQ ha demostrado su interés por conquistar el interés del consumidor español y por ello ha ido incorporando diferentes alternativas que cuenten con especificaciones superiores, pero a precios más ajustados.

BQ Aquaris C: Características

Foto de Características del BQ Aquaris C
Características del BQ Aquaris C

Muchos son los detalles que hacen destacar al BQ Aquaris C con precio ajustado, comenzando por su pantalla infinita de 5,45 pulgadas HD+ con cristal 2,5D y que consigue un brillo de 450 nits, reproduciendo además hasta 16 millones de colores debido a la tecnología Quantum Color +.

En cuanto a la autonomía, el BQ Aquaris C con precio y calidad balanceado, incorpora una batería de 3.000 mAh que además cuenta con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 que recupera el 50 por ciento de su capacidad en una media hora.


Te puede interesar:
Comprar el Xiaomi Mi 8: Razones para saber si merece la pena o no


Para el segmento del rendimiento, el BQ Aquaris C con precio de lanzamiento llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 425, acompañado por una GPU Adreno 308 y soportado por 2GB de RAM además de poseer 16GB de capacidad para almacenamiento interno.

Este terminal es LTE, además cuenta con conectividad WiFi  a 2,4 y 5 GHz, USB Tipo-C y además su sistema operativo es Android 8.1 Oreo, pero recibirá la actualización en Android 9 Pie.

En cuanto a la fotografía, el BQ Aquaris C con precio ajustado llega con una cámara principal con sensor Samsung de 13 megapíxeles con apertura focal de 2.0 y con función HDR+, además de PDAF y dispone de las opciones Fast Motion y Time Lapse para los vídeos.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash frontal para selfies nocturnos, apertura de ƒ/2.0 y tecnología de enfoque rápido.

BQ Aquaris C: Precio

El BQ Aquaris C tiene precio de 149,90 euros y estará disponible en los colores Navy Black y Silver White en la tienda online de BQ, luego podrán también comprarle los clientes del operador Vodafone de forma exclusiva hasta el 10 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.