La tercera generación de los AirPods ya es oficial: incluyen audio espacial, que crea una experiencia tridimensional similar a la del cine, potentes prestaciones y una experiencia inalámbrica renovada en un nuevo diseño de ajuste anatómico. Repasamos sus novedades por si estás buscando unos auriculares bluetooth y crees que los Airpods son los mejores para ti. Veamos.

Los nuevos AirPods combinan la potencia del chip H1 con un sistema acústico diseñado por Apple que usa el audio computacional para ofrecer una calidad de sonido revolucionaria con ecualización adaptativa. Los usuarios pueden disfrutar del audio espacial con Dolby Atmos en Apple Music, películas y series, junto con el seguimiento dinámico de la cabeza, en todos los dispositivos Apple.

Sobre la resistencia merece la pena destacar que los nuevos AirPods son resistentes al agua y al sudor, y cuentan con un sensor de presión que permite controlar de una forma fácil e intuitiva la música y las llamadas de teléfono.

Además, ahora tienen una mayor autonomía, de hasta seis horas de audio y hasta 30 horas de tiempo de reproducción total con el práctico estuche de carga.

Para hacerlos más «Inteligentes» cuentan con un nuevo sensor de detección de la piel distingue con precisión si los AirPods están en la oreja, en lugar de en un bolsillo o sobre la mesa, y detiene la reproducción cuando el usuario se los quita. Para mejorar la claridad del sonido, los micrófonos con tecnología beamforming bloquean el ruido ambiental y se centran en la voz del usuario, mientras que los usuarios pueden controlar los auriculares sin manos simplemente diciendo «Oye Siri».

Los AirPods (3.ª generación) saldrán a la venta por 199 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.