Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung MX7: Android y 4 núcleos para una impresión más eficiente

Samsung MX7: Android y 4 núcleos para una impresión más eficiente

Samsung continúa su carrera por dotar a las empresas de las mejores soluciones de impresión profesional, así que si en la IFA 2014 vimos buena parte de su apuesta por las impresoras con Android, ahora en el marco de su Foro Europeo 2015, la coreana ha presentado una nueva solución empresarial para imprimir ahorrando tiempo y dinero: Samsung MultiXpress 7 (MX7) dotada con un procesador de cuatro núcleos que le permite reducir los tiempos de espera y maximizar su eficiencia.

En el Samsung Forum 2015 celebrado en Mónaco explicaron que se trata de un equipo que destaca por su velocidad: solo necesita 18 segundos para arrancar, 3 segundos para imprimir la primera página de un documento monocromo y 4,5 segundos para las impresiones a color. La gran calidad de imágenes que se generan de esta impresora es de 1.200 dpi, mientras funciona a máxima velocidad.

Pero la MX7, no solo imprime sino que también escanea a una impresionante rapidez de 120 imágenes de una sola cara por minuto y 240 en doble cara. Su chip de red compatible con 802.11ac, la hace perfecta para las oficinas, soportando las conexiones más rápidas y posee un modo de ahorro de energía Bluetooth Low Energy, que la mantiene siempre disponible para conectarse a dispositivos móviles e imprimir rápidamente.

Además es una dura trabajadora: puede producir 300 mil páginas al mes mientras utiliza sus cartuchos de tóner de gran capacidad. Logran obtenerse hasta 30.000 páginas en color o 45.000 páginas en blanco y negro.

Para el vicepresidente ejecutivo de Printing Solutions en Samsung Electronics, KiHo Kim, los entornos laborales estarían rápidamente evolucionando y orientándose hacia la movilidad para facilitar el trabajo:

“Con MultiXpress 7 hemos logrado combinar una velocidad excepcional con la conectividad y la calidad que esperan las empresas”.

El dato: Si es necesario hacer una última edición al documento, antes de imprimirlo, esto es posible a través de la interfaz intuitiva de usuario que ostenta la multifuncional, basada en una pantalla Android de 10,1”. El usuario tiene posibilidad de hacer su previsualización de manera más cómoda al girar esta pantalla, equipada con la tecnología Samsung Smart UX 2.0.

Dependiendo de las necesidades de la oficina, pueden descargarse en la App Store de Samsung diferentes aplicaciones para el manejo de la MX7. Portavoces de la surcoreana, comentan que están disponibles para este equipo apps como Workbook Composer y el Smart Service.

Esta “todo terreno”, incluye la función del WorkSpace Cloud, soporte a la tecnología SCP Pro e integración a redes de oficinas, tanto a través de servidores como en la Nube. Para esto último los usuarios tienen a disposición el Tray Locking Kit, un instrumento que protege la seguridad de los documentos al autorizar imprimirlos únicamente al personal que se encuentre cerca del dispositivo.

Se espera que para el mes de mayo esté al alcance de los consumidores en Europa y Estados Unidos.

Ingrid Alvarez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate