Nubia N1

Lo bueno, lo malo y lo feo del Nubia N1

El Nubia N1 es un dispositivo de entrada de 5,5 pulgadas, con procesador de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno.

Hemos podido probar el móvil Nubia N1, un dispositivo bueno, bonito y barato con especificaciones interesantes que nada tienen que envidiarle al resto de la gama de entrada disponible en el mercado Español, por eso en nuestra revisión te contamos lo bueno, lo malo y lo feo del Nubia N1, un smartphone interesante.

 

Lo bueno del Nubia N1

  • Entre lo bueno, lo malo y lo feo del Nubia N1 ahora te hablaremos de los mejor, y es que este móvil cuenta con un tamaño bastante conveniente. Vemos que posee una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, a lo que se suma la protección de cristal curvo 2.5D.
  • El procesador es otro aspecto bueno del Nubia N1, cuenta con un chip de ocho núcleos MediaTek Helio P10 junto a 3GB de memoria RAM y capacidad de 64GB de almacenamiento interno que puede crecer hasta 128GB por medio de microSD.
  • La batería es algo bueno del Nubia N1, posee una capacidad de 5.000 mAh, lo que sin duda le convierte en un móvil superior a la hora de evaluar la autonomía, estamos hablando de que es un smartphone para un par de días con una sola carga.
  • Las cámaras son otro aspecto positivo de este terminal, su sensor principal es de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2, en la parte frontal coloca un sensor de la misma capacidad que la cámara principal.
  • El sensor de huellas además de servir para los aspectos de seguridad del dispositivo, sirve como un botón para disparar selfies y también puede configurarse para realizar capturas de pantalla con un solo toque.
  • Por último en lo bueno del Nubia N1 es que se trata de un smartphone LTE/4G, con soporte WiFi, Bluetooth y sensor de gravedad.

Nubia trae sus móviles a España con una atractiva relación calidad precio


Lo malo del Nubia N1

  • El sistema operativo, a pesar de tener algunos aspectos interesantes en la capa de personalización de Nubia, ciertamente es algo malo del Nubia N1 que se haya quedado en la versión Android 6.0 Marshmallow sin posibilidad de actualizar, al menos hasta ahora.
  • La respuesta táctil de la pantalla es algo malo del Nubia N1. Termina siendo un poco lenta y puede ser molesto al momento de desplegar aplicaciones.
  • El teclado por defecto de este móvil tiene algunos errores y en algunas oportunidades tiene inconvenientes para reconocer algunas palabras.

Lo feo del Nubia N1

  • El grosor de este smartphone es quizás lo más feo del móvil, está por encima de otras opciones del mercado y de lo que nos gustaría de un terminal.
  • El material utilizado es un plástico que le hace perder mucha elegancia a este dispositivo.
  • Es un terminal un poco incómodo y pesado para manipular con una sola mano

Finalmente, si puedes vivir con el hecho de que este sea un terminal un poco pesado, con un grosor mayor a lo acostumbrado y no eres tan impaciente como para caer en desespero por la leve falla de la respuesta táctil, entonces ganarás un dispositivo con una enorme autonomía, con una capa de personalización muy interesante y sobre todo a buen precio.

El Nubia N1 tiene un precio de 271 euros, pero puedes comprarle ahora con un descuento de 8 por ciento en la web de Quonty a la que puedes ingresar pulsando aquí.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio