Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nubia trae sus móviles a España con una atractiva relación calidad precio

Nubia trae sus móviles a España con una atractiva relación calidad precio

La firma Nubia llega a España con lo mejor de su gama media. Esta submarca de ZTE incluye en su catálogo de móviles los nuevos dispositivos Nubia Z11, Nubia N1 y Nubia Z11 mini, los cuales cuentan con excelentes prestaciones y ofrecen una buena relación calidad precio.

Nubia Z11 al tope de la lista

El primer dispositivo y el más robusto de la lista es el Nubia Z11, un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con protección de cristal curvo 2.5D, además cuenta con un diseño elegante que hace llegar la pantalla a los bordes casi sin biseles, rodeado por su marco metálico.

EL Nubia Z11 cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con la mitad de resolución, 8 megapíxeles consiguiendo excelentes resultados en su captura.

Fue incorporado en el  Z11 un chip Snapdragon 820, además de la GPU Adreno 530 para mejores gráficos y en cuanto a la memoria RAM y capacidad de almacenamiento Nubia ofrece dos opciones: la primera sería de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad para almacenamiento, mientras que la versión mayor ofrece 6GB de RAM junto a 128GB de capacidad para almacenamiento, ambos ampliables con microSD.

El Z11 posee Android Marshmallow como sistema operativo. La conectividad móvil es LTE/4G, cuenta con WiFi, Bluetooth, lector de huellas, además es Dual SIM. Posee puerto USB Tipo-C y batería de 3.000 mAh.


 

ZTE Axon 7 Mini: características y precios del nuevo móvil de ZTE


 

Nubia Z11 mini: más pequeño pero poderoso

La pantalla del Nubia Z11 mini baja hasta las 5 pulgadas, pero mantiene las mismas especificaciones por lo que a excepción del tamaño recibirás la misma calidad de imagen. En las càmaras no hay cambios, vemos el mismo sensor trasero de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles al frente.

Los cambios comienzan en el procesador del  Z11 mini, ya que la fabricante colocó un chip Snapgragon 617 Quadcore en lugar del 820, a este procesador lo acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse con una tarjeta microSD.

El  Z11 mini también disminuye su sistema operativo y su batería, cuenta con Android Lollipop y la autonomía es de 2.800 mAh. Además de tener soporte LTE/4G, este móvil posee sensor de brújula electrónica, un giroscopio, además de un novedoso sistema de proyección de pantalla y una lámpara.

Nubia N1

Nubia N1: un móvil barato con buenas prestaciones

Si lo que quieres es un móvil barato con gran pantalla el Nubia N1 es para ti, cuenta con la misma pantalla de 5,5 pulgadas Full HD del Z11,  incluyendo la protección de cristal curvo 2.5D. en cuanto a la cámara trasera,  es un poco más pequeña  de 13 megapíxeles, con apertura de f/2.2, vuelve a colocar el mismo sensor en la parte frontal por lo que puedes obtener la misma calidad de imágenes en ambas cámaras.

Otro cambio realizado en esta línea, es que el  N1 posee un procesador MediaTek Helio P10 junto a  3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad interna, con soporte para hasta 128GB más al colocar una tarjeta microSD.

También cuenta con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y su batería es de 5.000 mAh, autonomía mucho mayor que sus compañeros de línea.

Este móvil igualmente posee  conectividad móvil LTE/4G, además de WiFi, Bluetooth y sensor de gravedad.

Precio y disponibilidad

El precio del  Nubia Z11 es de 499 euros para la versión más sencilla, mientras que para la versión de 128GB es de 599 euros, en cuanto al Nubia Z11 mini  su precio es de 279 euros y por último se encuentra el Nubia N1 con un precio de 229 euros, todos ya disponibles en España.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate