Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Novedades de macOS Mojave, el nuevo sistema operativo de Apple

Novedades de macOS Mojave, el nuevo sistema operativo de Apple

Luego de hacer oficial su nueva versión para sistema operativo móvil, Apple ha anunciado macOS Mojave para sus ordenadores y portátiles, incluyendo entre las novedades de macOS Mojave características esperadas como el modo oscuro, rediseño del escritorio y una nueva App Store.

Las novedades de macOS Mojave pueden conocerse desde ya, porque la empresa ha liberado la actualización a esta versión de forma gratuita para los Mac de 2012 y los Mac Pro de 2010 y 2012 en adelante.


Te puede interesar:
iPhone Xs y iPhone Xs Max son oficiales: Características y precios


Novedades de macOS Mojave

Foto de macOS Mojave

macOS Mojave llega con nuevo modo oscuro.

Las principales novedades de macOS Mojave han llegado para complacer las exigencias de los usuarios y a continuación veremos algunas de ellas:

  • Modo oscuro: La firma de la manzana mordida ha incorporado un modo oscuro con un esquema de colores que se atenúan de acuerdo a las condiciones de poca luz. Los usuarios podrán activarle directamente desde las preferencias del sistema y funciona tanto en el escritorio como con las aplicaciones integradas de macOS.
  • Escritorio reorganizado: Los usuarios ahora cuentan con la app nativa Pilas, su objetivo es el de despejar el espacio del escritorio organizando los archivos según su tipo. También el nuevo escritorio cambia de imagen según la hora del día.
  • App Store rediseñada: Además de tener una nueva apariencia, entre las novedades de macOS Mojave para la App Store se encuentra la introducción de nuevas pestañas como por ejemplo “Descubrir” que muestra las aplicaciones más populares, también incluyeron Crear, Trabajar, Jugar y Desarrollo, todas ellas con claras funciones.
  • Finder renovado: El Finder también se ha renovado incluyendo características como una nueva vista en galería, además el panel Vista Previa muestra todos los metadatos de un archivo.
  • Safari más seguro: Entre las novedades de macOS Mojave se encuentra una renovación del navegador Safari, que incluye mejoras en materia de seguridad como la prevención de seguimiento inteligente, para evitar que los botones de redes sociales hagan un seguimiento de los usuarios sin su permiso, también incluye herramientas para la gestión de contraseñas.

Estas son las principales novedades de macOS Mojave que ya está disponible la nueva versión para actualizar.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate