¿Buscando un notebook con Windows 10? Toshiba lo tiene: el fabricante ha anunciado el lanzamiento de los nuevos modelos Satellite C, optimizadas para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Las nuevas notebook con Windows 10 de Toshiba están fabricadas en un robusto chasis de policarbonato acompañado de un teclado en formato mosaico y un touchpad más ancho y cómodo que además integra el sistema Palm Rejection, para ignorar usos involuntarios del pad.

Toshiba se adelanta a lo que viene optimizando sus ordenadores portátiles a Windows 10, serán comercializados con la versión 8.1 del sistema operativo y contarán con microfonos duales y una tecla dedicada para el ayudante de Windows, Cortana, la actualización a Windows 10 la podrán hacer desde el 29 de julio, fecha de lanzamiento que ha indicado Microsoft.

Por otra parte, apuesta por los M-Disc, tecnología que ofrece una duración de hasta mil años, mayor seguridad que los discos duros, flash o magnéticos, muy susceptibles a cambios de voltaje y de superficie más delicada.

Satellite C40-C ¿Su pero? solo 1.69 kg, perfecto para ser trasladado fácilmente, con una batería que nos ofrece hasta 6 horas de uso. En su interior cuenta con un procesador Intel Celeron, Intel HD Graphics y 2 GB de RAM. Para su conectividad, ofrece una ranura de tarjetas 2 en 1 SD/MMC, salida HDMI y 3 USB (2 USB 2.0 y 1 USB 3.0), WiFi, Bluetooth 4.0 y tecnología Wireless Display.

Toshiba lanza su nueva linea de notebooks optimizadas para Windows 10
Están optimizados para Windows 10, al incluir micrófonos duales y una tecla dedicada para Cortana (Fuente: Samsung)

Notebook con Windows 10 y tecnología de vanguardia

El Satellite C55-C ofrece 7,45 horas de autonomía. Además, incorpora una pantalla HD LED de 1366 x 768 y dos altavoces estéreo de alta calidad con Toshiba Audio Enhancement, para mejorar el sonido, y tarjetas gráficas dedicadas AMD Radeon R5 M330 o NVIDIA GeForce 930M dependiendo si te dedicas al gaming o a la productividad.

Como procesadores, se puede optar por Intel Core de 5ª i5 o AMD A8-7410 APUs y memorias DDR3L de hasta 16 GB. Las opciones de almacenamiento de estos notebook con Windows 10 también son variadas, ya que se puede elegir entre discos HDD de 2 TB o SSD de 256 GB. Ofrece, además, una conectividad básica: puerto HDMI, 3 USB (uno de ellos USB 3.0), ranura de tarjetas 2 en 1, Intel Dual Band Wireless-AC y Bluetooth 4.0.

Así, Toshiba lanza su nueva linea de notebooks abriendo las puertas a lo que será el nuevo sistema operativo de Microsoft: sus notebook con Windows 10 ya están en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.