¿Buscando un asistente personal para Android que te ayude en el día a día? Mayor nivel en contenidos, predicción de lo que el usuario va a necesitar y revolucionario formato visual basado en tarjetas, son tres de los plus que ofrece la nueva versión de la app Sherpa Next.

Los datos han sido aportados por fuentes de Sherpa, quienes además de acotar que esta actualización ya está disponible en Google Play para todos los usuarios de Android, han ilustrado que su asistente personal para Android, Sherpa Next completa su información con nuevas tarjetas que complementan y mejoran las anteriores de deportes, agenda, conciertos y el tiempo con otras muchas como historias para leer, efemérides, eventos, cines y lugares de interés, entre otros tópicos.

La nueva versión de la app Sherpa Next, el buscador predictivo y asistente personal para Android, dispone de un revolucionario diseño y un nuevo algoritmo de predicción que adivina nuestras necesidades.

“Esta nueva versión se basa en la idea de un asistente personal para Android que buscará y filtrará la información más relevante dependiendo de lo que más nos interese y ordenará las tarjetas según el momento del día o de la semana”, han apuntado los informantes, reseñando, por ejemplo, que un sábado por la noche Sherpa ofrecerá más relevancia a actividades como restaurantes o cines y un martes por la mañana a la agenda, historias para leer o bolsa.

Llevamos trabajando 3 años para poder ofrecer a nuestros usuarios el sistema que revolucione la forma de consumir información en el dispositivo móvil. Hasta ahora teníamos que ir a por la información y la propuesta de Sherpa es que la información basada en nuestros gustos venga a vosotros.
Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa

Por otra parte, los de Sherpa han aprovechado para enfatizar que el algoritmo predictivo más preciso, información local, así como diseño y experiencia de usuario, son tres de los grandes avances que hacen distinguirse a Sherpa Next frente a sus competidores; entre ellos, Google Now y Siri, en el mundo de los asistentes personales virtuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.