Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung NX3300 y NX500: Cámaras con WiFi, NFC y prestaciones profesionales

Samsung NX3300 y NX500: Cámaras con WiFi, NFC y prestaciones profesionales

Samsung ha lanzado al mercado dos nuevas cámaras con WiFi y NFC: Se trata de Samsung NX3300 y Samsung NX500, las cuales cuentan con grandes prestaciones y conectividad para permitir el intercambio de imágenes al instante.

La nueva gama de cámaras con WiFi, amplia la familia NX y sigue la apuesta de Samsung de ofrecer al usuario infinidad de alternativas en el mundo de la fotografía gracias a la posibilidad de intercambiar las lentes, ideal para captar todos los detalles de las escenas en movimiento ya que permite realizar ajustes manuales en todo el rango del zoom.

Con estos nuevos equipos Samsung busca consolidarse en el mercado como un referente en el mundo de la imagen y hacerse un hueco entre quiénes buscan cámaras con WiFi y NFC: La NX3300 y la NX500 acercan tanto a profesionales como a entusiastas de la fotografía a una mejor calidad en imagen.

Samsung NX500

Samsung NX500 camara con wifi

Samsung NX500 camara con wifi

Esta cámara presenta un tamaño compacto y un diseño ergonómico y retro con un doble selector de modos que permite configurar los ajustes de una manera más rápida. Su sensor APS-C CMOS 28.2MP y sistema de enfoque permiten capturar fotos con una alta resolución y reproducción de colores nítidos e intensos incluso en condiciones de poca luz o al imprimir o editar las imágenes.

La NX500 dispone de una pantalla táctil abatible Super Amoled de 3 pulgadas que se inclina hasta 180º, con la cual no solo se pueden capturar selfies sino que también se puede disparar desde cualquier ángulo. Con este diseño, incluso en situaciones de alta luminosidad, el usuario podrá ver con claridad la calidad de la imagen captada.

Además, es posible capturar imágenes en movimiento con un resultado de gran calidad gracias a la rápida velocidad de su obturador, capaz de alcanzar los 1/6000 segundos y disparo continuo de 9 imágenes por segundo.

Con este nuevo equipo los usuarios podrán compartir sus fotos de manera instantánea gracias a una conectividad completa mediante Bluetooth, Wi-Fi y NFC. De esta forma, sin necesidad de usar cables ni adaptadores, los usuarios tienen la posibilidad de enviar archivos grandes de fotografías y vídeos a otros smartphones y tablets de manera rápida y sencilla.

La NX500 también garantiza la captura de vídeos con la más alta resolución 4K/UHD, que permite grabar con mayor calidad gracias a su nuevo HEVC códec que una resolución cuatro veces superior a la de Full HD. Adicionalmente, la nueva función Samsung Auto Shot predice de forma precisa cuando capturar la imagen perfecta al captar automáticamente el movimiento de personas y objetos, provocando el mismo efecto que un disparo continuo de 60FPS.

Samsung NX3300

Por su parte, la nueva Samsung NX3300 es ideal para fotógrafos que buscan una cámara con prestaciones profesionales de fácil uso, ligera y equipada con aplicaciones y conectividad para compartir fotos. Incorpora un sensor APS-C CMOS de 20.3MP que permite obtener imágenes definidas y de gran calidad con el objetivo de 16-50mm F3.5-5.6 que integra, lo que hace posible ajustar la sensibilidad ISO 100-25.600, muy sensible a la luz con el mínimo ruido. Asimismo, gracias a su velocidad de obturación de 1/4000, es posible capturar hasta cinco fotografías por segundo.

Dispone de una pantalla abatible de 3 pulgadas que incorpora el modo de disparo de belleza avanzado que permite editar, mejorar el tono de la piel y eliminar marcas utilizando hasta 15 niveles de ajuste de brillo y claridad. En cuanto a las funciones de vídeo avanzadas, la cámara NX3300 permite a los usuarios hacer grabaciones en formato Full HD a 30 fotogramas por segundo con colores brillantes y de gran nitidez. Además, el formato H.264 es la solución ideal para aquellos que buscan hacer grabaciones más largas que el formato MPEG-4.

El equipo también dispone de un paquete de conectividad inteligente. Se trata de la función Tag&Go, una herramienta innovadora que conecta la cámara de manera rápida a través de Wi-Fi y NFC al smartphone u otros dispositivos. Gracias a esta funcionalidad, la cámara puede acoplarse automáticamente para una transferencia de imágenes mucho más ágil. También incluye otras funciones como Photo Beam, con el cual las fotografías tomadas se pueden transferir de manera inmediata al smartphone, la función Mobile Link que permite enviar álbumes completos y Autoshare con el cual el usuario puede guardar directamente las fotos que hace en el smartphone o tablet.

Adicionalmente, el equipo incluye una función para dar rienda a la creatividad. Se trata de Remote Viewfinder Pro, un sistema que da el control de la cámara al usuario con su smartphone desde el cual podrá controlar en remoto los ajustes de la cámara, la velocidad de obturación, la exposición y mucho más.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate