Si tienes mascotas en casa seguro que quieres mantener el suelo limpio de pelos, sobre todo si además tienes niños pequeños, necesitas que estén impecables. Pues bien, para ganar tiempo y que tu casa esté impoluta sin mucho esfuerzo, debes conocer el robot aspirador Vactidy Nimble T8.
Aunque la variedad de robots limpiadores de suelos que ofrece el mercado es impresionante, el Nimble T8 ofrece características que lo hacen único. En este artículo te explicaremos las 5 claves de este robot aspirador y describiremos algunas de sus funciones más destacadas.
Robot aspirador con dos funciones en una
El robot aspirador Vactidy Nimble T8 tiene un diseño circular plano, como un disco que pesa 3,68 kilogramos. Está construido con materiales de polímeros de gran resistencia, de color negro, diseñado para aspirar y fregar suelos con una gran potencia de succión.
Es capaz de eliminar de forma rápida el polvo y los residuos que se encuentren en los suelos o alfombras de pelo pequeño. Por otra parte, también puede eliminar las manchas y secar los líquidos derramados en el suelo de manera eficiente, gracias a su función de fregado. Tiene un depósito mixto 2 en 1, que le permite acumular 250 ml de polvo y almacenar 230 ml de agua para la limpieza.
Tiene cuatro modos de limpieza y es silencioso
Su gran potencia de aspirado en combinación con un cepillo bilateral facilita el trabajo de limpiar el polvo, la suciedad, los residuos o el pelo de mascotas. Puede realizar su función en suelos duros, alfombras y bordes de muebles o paredes. Además, puedes hacer cambios entre 4 modos de limpieza. Estos se corresponden con 4 niveles de agua para controlar la humedad de la mopa.
Se vale de una ruta de limpieza en zig zag para rendir al máximo y abarcar toda el área a limpiar de forma diaria en la casa. Sus cuatro modos de limpieza son: automático, de habitación, de bordes y puntual. Además, gracias a su tamaño compacto y delgado se mueve fácilmente bajo rincones. Por si fuera poco la limpieza es silenciosa, no perturbará tu tranquilidad, ya que produce menos de 60 dB en modo silencioso, igual que un cepillo de dientes digital.
Sistema de navegación mejorado con detección de alfombras
El robot aspirador Vactidy Nimble T8 utiliza la tecnología GyroNav Tech, que reduce de forma eficaz la posibilidad de chocar con obstáculos gracias a una función para evitarlos. Dispone de tres sensores de suelo y dos sensores anticolisión para identificar de forma inteligente objetos como escaleras, juguetes, zapatos o paredes blancas.
Puede cruzar obstáculos (como un sobresuelo) con menos de 15 mm de altura. Asimismo, al aspirar sobre una alfombra pasa automáticamente al modo de máxima potencia. Al compararlo con otros robots aspiradores de succión que no tienen cepillo de rodillo, el Vactidy Nimble T8 tiene mayor agarre en las alfombras.
Autonomía
El Nimble T8 utiliza una batería de iones de litio con una capacidad de 2.500 mAh, lo que le permite trabajar hasta 100 minutos. Si limpia de forma ininterrumpida puede cubrir un área de 1.300 metros cuadrados aproximadamente, así que no está nada mal para las habitaciones de la casa.
En caso de que la batería esté en bajo nivel, el robot está programado para volver de forma automática al soporte de carga incluido en el paquete. Podrás olvidarte de tener que ponerlo a carga de forma manual. Además, el robot avisa cuando el depósito de basura está lleno, el cual se vacía fácilmente.
Varios sistemas de control
Se puede echar a andar al robot aspirador Vactidy Nimble T8 de varias formas, hasta controlar el modo de limpieza y la dirección a seguir:
- Con el botón de encendido del propio equipo.
- Gracias a la aplicación para móviles Vactidy, puedes activar el robot y conocer sus parámetros de funcionamiento.
- También tiene control remoto o mando a distancia.
- Finalmente mencionamos el control por voz mediante Siri de iPhone, Alexa de Amazon o Google Home Assistant.