“banner

Crear y editar videos es más fácil de lo que parece: Nero ofrece a cualquier usuario, la posibilidad de convertirse en un experimentado editor de videos con sólo poner a volar su creatividad.

Nero Video Premium 2, es el nuevo software independiente de edición de videos de la compañía alemana Nero AG, este nuevo programa permite organizar fotos, videos, editar y crear películas, grabar DVD y disco Blue Ray, así como reproducir y transmitir archivos de videos, música en cualquier dispositivo móvil.

“A menudo, las personas graban y guardan vídeos que nunca llegan a ver. Con Nero Video, ofrecemos a los usuarios una herramienta sencilla y potente para recuperar estos tesoros, ocultos en su disco duro, y convertirlos en vídeos espectaculares”, expresó Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero. “Con Nero Video, los principiantes podrán combinar con facilidad clips de vídeo y añadir los efectos deseados.

Está disponible en dos versiones, una dirigida a usuarios principiantes, donde podrán crear y editar videos de forma rápida y sencilla, y otra para personas más experimentadas que buscan mejores ajustes y efectos de edición. La nueva propuesta de Nero, cuenta con características como: Efectos al estilo Hollywood, estabilización de imagen, diorama, imagen en pip, creación de discos de video de alta calidad, videos 4K.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.