Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung apuesta por las curvas también en sus nuevos monitores

Samsung apuesta por las curvas también en sus nuevos monitores

Un nuevo monitor curvo de 34 pulgadas, el modelo SE790C, es lo más avanzado que está lanzando al mercado Samsung. Sus puntos fuertes por su forma curva se resumen en una visualización mejorada, una sensación de inmersión en los contenidos visuales, y un diseño ergonómico que al ser curvo mantiene la misma distancia de visión entre el centro de la pantalla y los extremos, adaptándose más a la curva que crea la visión periférica del ojo del espectador, según destaca el fabricante.

Seoggi Kim, vicepresidente de la división de Visual Display de Samsung Electronics, ha querido hacer énfasis en las bondades de las curvas, diferenciándose de otras propuestas similares que puedan llegar al mercado:

“No todos los curvos son iguales. Samsung SE790C ofrece una galardonada curvatura, líder en la industria, que ofrece una experiencia de visión realmente inmersiva, cómoda y distinta (…) Combinado con una calidad de imagen superior, nuevas y mejoradas funciones de productividad, mejoras tecnológicas para el entretenimiento y sofisticación en el diseño, nuestro último monitor curvo hace realidad nuestra promesa de romper los límites que pueden alcanzar las soluciones de pantalla y la tecnología más innovadora”.

Samsung SE790C ofrece formato 21:9 y resolución ULTRA-WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles. Esto permite que disfrutar de mejor calidad, claridad e intensidad de la imagen en el contenido multimedia.

Aunado a esto, el ratio de contraste estático de 3.000:1 (el mejor de su clase) y el brillo típico de 300 cd/m2 dan como resultado un gran dinamismo de luces y sombras para obtener imágenes realistas con mayor profundidad de negros, colores vivos y detalles nítidos. El ángulo de visión extra amplio de 178 grados, horizontal y vertical, optimiza la experiencia de visión desde cualquier posición y minimiza la distorsión de la imagen.

Además, el SE790C viene equipado con las funciones Picture-by-Picture (PbP) y Picture-in-Picture (PiP) 2.0 para lograr un trabajo más eficiente: La función PbP permite a los usuarios conectar fácilmente dos dispositivos, como un ordenador de escritorio, un portátil, una consola (Xbox, PlayStation, etc.) o Set-Top Box (STB) y ver ambos simultáneamente en el monitor sin dañar la pantalla, mientras que la función PiP 2.0 permite la multitarea sin necesidad de reducir el tamaño del contenido.

Este monitor está equipado con cuatro puertos USB 3.0 para eliminar la necesidad de una estación de conexión (docking station) y mantener la conectividad 24×7 para todos tus dispositivos.

Experiencia de inmersión y cómoda visualización
La avanzada ergonomía del diseño 3000R (con un radio de curvatura de 3.000 mm) con que cuenta el SE790C, permite el disfrute de una completa interacción con los sentidos del espectador durante la experiencia de utilizar este nuevo monitor de Samsung.

Como resultado, SE790C crea una experiencia de visión libre de distorsiones, con menos tensión para el ojo y un mayor confort para el espectador, destaca el fabricante.

Tras un riguroso proceso de certificación que incluyó la evaluación de la presentación y uniformidad de los colores, el ángulo de visión, el espacio curvo y la ausencia de parpadeo en el funcionamiento del monitor, el confort superior para el ojo que ofrece el monitor curvo, ha sido validado por TÜV Rheinland, una organización internacional líder en certificación.

Su diseño curvo crea la sensación de visión panorámica, crea un efecto parecido al 3D y este mismo efecto se incrementa de acuerdo a la distancia del observador con respecto al monitor.

 

Z. Ceballos
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate