Si buscas un programa para organizar música y demás archivos multimedia, sigue leyendo. No importa si es música, fotos, vídeos, CD de audio o DVD-Video, archivos para PC o para un dispositivo móvil: Nero MediaHome Unlimited trabaja con todos los formatos y soportes. De ahora en adelante, localizar las fotos de tus últimas vacaciones, reproducir música en streaming desde cualquier lugar y dispositivo, o mostrar los videos de tu último viaje añadiendo subtítulos será coser y cantar.

Almacenamiento

Da a tus archivos multimedia el hogar que se merecen. Con Nero MediaHome Unlimited podrás organizar música, trasferir tus fotos y vídeos desde dispositivos móvil iOs y Android o desde discos duros externos y unidades de memoria a tu PC. También importar ficheros de música o extraer música de tus CDs de audio. Además, gracias a la tecnología Gracenote se añadirá a tu música importada la portada original del álbum. Organiza tu biblioteca digital guardando en categorías claras, clasificadas según fecha de grabación, rostros, lugar, favoritos o según palabras clave personales. Encontrarás más rápido que nunca tu material audiovisual en el ordenador. También puedes enlazar el contenido directamente al reproductor Windows Media Player y a las bibliotecas de iTunes. En definitiva, un programa para organizar música muy completito.


Te puede interesar:
Vodafone Pass: la mejor tarifa para música y redes sociales gratis de Vodafone


Retoques, Presentaciones, Plantillas

El dato: Nero MediaHome Unlimited te permite refinar tus fotos con herramientas automáticas y diversos efectos. Podrás crear presentaciones de diapositivas con fotos, vídeos y añadir música. También incluye plantillas cinematográficas y herramientas para generar tráiler y créditos. Incorpora la capacidad de crear listas de reproducción de música o álbumes completos con fotos y vídeos. Además, podrás transformar los vídeos grabados y las presentaciones de diapositivas creadas en formato DVD-Video™ o Blu-ray Disc™ e incluir su propio menú de reproducción.

Reproducción en streaming

 ¡Accede a tus fotos, vídeos, presentaciones y música desde cualquier lugar gracias al streaming! La aplicación Nero Streaming Player, de este programa para organizar música, está disponible en dispositivos iOS y Android, funciona como el mando a distancia de tu biblioteca digital en el PC y te permite reproducir lo que te apetezca de forma inalámbrica en la TV de su salón o donde elijas. Esta aplicación también es compatible con Xbox®, PlayStation y demás aparatos de la red doméstica.

Reproducción

 DVD-Videos, archivos de vídeo, música, fotos o presentaciones de diapositivas, Nero MediaHome Unlimited reproduce casi cualquier fichero en casi cualquier formato con la mejor calidad de reproducción. El programa para organizar música de Nero te permite agregar y reproducir subtítulos en tus vídeos en el idioma que desees. Además, la aplicación gratuita y recién renovada, Nero MediaHome WiFi Sync, consigue que todos los ficheros se puedan intercambiar y reproducir sin cables entre dispositivos iOS y Android y tu PC.

El dato: El programa para organizar música Nero MediaHome Unlimited está disponible a un precio recomendado de 39,95 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.