Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

NEC: La necesidad de UHD es cada vez más evidente

NEC: La necesidad de UHD es cada vez más evidente

“Como ya existen en el mercado pantallas de gran formato de más de 80 pulgadas, la necesidad de que estos dispositivos soporten la resolución de ultra alta definición (UHD) es cada vez más evidente”.

Así lo ha dado a conocer la gente de NEC Display Solutions, haciendo hincapié en el hecho de que son numerosas las ventajas del UHD para usos generales como a nivel de industria.

En ese sentido, los informantes de la compañía explicaron que las pantallas UHD ofrecen hasta cuatro veces más detalle que 1080p Full HD. “Son ocho millones de píxeles frente a dos millones”, resaltaron.

Asimismo, ilustraron que por esa característica, el usuario puede visualizar una imagen ‘sin pixeles’ -incluso a corta distancia- con muchos más matices y detalles.

La ultra alta definición establece nuevos estándares en calidad y tamaño de imagen, garantizando captar la atención de todos los espectadores gracias a un espacio visual más grande (entre 84 y 98 pulgadas).

Por otra parte, los de NEC ilustraron que esta tecnología garantiza que las imágenes se mantengan inalterables desde diferentes ángulos de visión, ofreciendo al mismo tiempo, una mayor gama de colores precisos y consistentes.

“La revolución UHD no se trata solo de cuadruplicar la resolución, sino de ofrecer una mayor claridad cuando el contenido está en movimiento y una mejor dinámica de contraste”, acotaron los informantes.

Estas pantallas de última generación incluyen numerosas características innovadoras, ofreciendo un paquete completo para todo tipo de usos profesionales, incluso en entornos tan exigentes como el de 24/7.

NEC
…y sus ejemplares UHD

Tras este recorrido por las ventajas que ofrecen las pantallas UHD, fuentes de NEC se refirieron a algunos de los beneficios de sus propuestas en esta área; entre ellos, mejora en el visionado, por aquello de las imágenes sin píxeles. Esto, además permite mantener la atención durante largos periodos operativos en entornos de simulación.

Entre otras de las ventajas de sus pantallas UHD, NEC Display Solutions destacó la calidad en cuanto a color, resolución y tamaño que añade valor a las salas de reuniones y videoconferencias

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button