Los próximos 11 y 25 de noviembre, entre las 19 y las 24 horas, el bar El Bonanno -ubicado en la Plaza del Humilladero 4, La Latina, Madrid- se convertirá en escenario de la primera “Tech Party”, en la que Lenovo no sólo fungirá como protagonista al exhibir todas sus innovaciones para esta temporada, sino que además le permitirá a los asistentes interactuar con cada uno de los productos.

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder china, quienes resaltaron que la cita está dirigida a los amantes de las nuevas tecnologías.

Por otra parte, los informantes explicaron que en un ambiente distendido, relajado y divertido, varios responsables de Lenovo atenderán las dudas y curiosidades que los usuarios tengan acerca de los productos de la compañía, así como darles a conocer los beneficios que esos dispositivos pueden aportarles tanto en su vida personal como profesional.

De la misma manera, se conoció que todos los asistentes a la “Tech Party”, podrán participar en el sorteo de una Yoga Tablet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.