Capacidad de almacenamiento con Micro-SD ampliable y puerto USB, proyección de imágenes de 120 pulgadas en calidad HD y además, dotado con una tarjeta de red que proporciona -a velocidad de LTE 4G- conexión inalámbrica a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar hasta para ocho usuarios, son algunos de los atributos más resaltantes del ZTE Smart Projector (ZTE Spro 2) que ha sido presentado en el Mobile World Congress 2015 (MWC15).

Fuentes de la líder china han apuntado que se trata del primer proyector portátil inteligente “todo en uno” del mundo, que además es compatible con Android, incorpora procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.1 GHz con GPU Adreno 330, pantalla WVGA de 5 pulgadas con Gorilla Glass (resolución 1280×820), peso 550 gramos, dimensiones 134x131x31 mm y batería de 6300 mAh que ofrece autonomía de hasta 3 horas en modo proyección y hasta 10 como punto de conexión.

MWC15-ZTE-SPRO-2-proyector-especificaciones-fotos-premio-puertos

Ahondando en el tema del almacenamiento, el proyector de la de Shenzhen, dispone de 16GB de ROM, 2GB de RAM y soporte para microSDXC de hasta 2TB. Y en lo que respecta a conectividad, cuenta con WiFi y Bluetooth 4.0, así como un puerto USB 3.0 y otro HDMI. Sumado a esto, un jack para auriculares (3.5mm).

“huawei

Laurel en Barcelona

Por otra parte, es menester hacer referencia al hecho de que por su ZTE Spro 2, la china ha recibido el premio al “Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil”.

“El galardón fue entregado por la GSMA durante la 20ª edición de los Premios Mundiales a la Tecnología Móvil, celebrado en la Gran Via Fira, Barcelona”, han ilustrado los informantes de la compañía, reseñando además que los finalistas de la categoría fueron, el Phorus PS5 Speaker, Harman Kardon Wireless HD Audio System, Telekom Austria M2M AVUS Reviermanager y SlimPort’s NANO.CONSOLE.

MWC15-ZTE-SPRO-2-proyector-especificaciones-fotos-premio-trofeo
ZTE Spro2 fue seleccionado por los jueces por el gran interés que despierta tanto para los usuarios empresariales como para los consumidores en general, y por la combinación definitoria de categorías de proyección portátil y conectividad móvil.

 

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.