“banner

La aplicación para iOS y Android, Libon, ha presentado durante el Mobile World Congress 2015, la nueva tecnología Reach Me, que promete complementar la cobertura móvil cuando la red no esté operativa, esto a través del acceso a llamadas usando conexión Wi-Fi. Tanto telefonía fija como móvil tendrán la capacidad de comunicación y el usuario podrá hacer y recibir llamadas con su propio número.

Esta tecnología viene a solventar el problema que se produce en zonas donde no hay suficiente cobertura móvil. Las llamadas serían gratuitas entre los usuarios de Libon con Android y se ofrecen también tarifas más baratas para llamar a móviles o teléfonos fijos, a través de “Libon Out”.

 

El director de Libon, Dominic Lobo, ha afirmado que la empresa quiso añadir una nueva característica a la aplicación con la que los usuarios pudieran mantenerse conectados, usando tecnología avanzada.

“La razón de incluir esta nueva tecnología es consecuencia de la demanda de nuestros usuarios que querían poder realizar y recibir llamadas a través de su móvil incluso cuando están sin cobertura. Reach Me es la respuesta a esta necesidad, utilizando la red Wi-Fi para ofrecer al usuario una experiencia de voz excepcional, y a través del propio número de teléfono de nuestros clientes”.

Además de esta nueva función, Libon permite a los usuarios hacer “saludos personalizados con mensajes de voz para cada contacto o grupos, llamadas gratis de alta calidad entre los usuarios de Libon, mensajería instantánea y packs de minutos muy asequibles para llamar a destinos nacionales e internacionales”

Adicionalmente, esta aplicación se vuelve multifuncional al presentar un resumen de llamadas, mensajes de texto o de voz, todo en un mismo lugar para comodidad del consumidor.

Los detalles acerca de las tarifas y países donde estará disponible la nueva característica de la aplicación de origen francés, serán anunciados próximamente durante su lanzamiento comercial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.