Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MWC15: ZTE Grand S3, nuevo móvil con reconocimiento de ojos EyeVerify

MWC15: ZTE Grand S3, nuevo móvil con reconocimiento de ojos EyeVerify

La compañía asiática fabricante de móviles, ZTE, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo ZTE Grand S3, un teléfono inteligente que promete acabar con el uso de contraseñas mediante el reconocimiento de los ojos del usuario, que pueden desbloquear el smartphone con la solución Eyeprint ID™, de EyeVerify.

Se trata de un método de vanguardia para resguardar la seguridad y privacidad de los usuarios e incluso proporcionar comodidad a la hora de desbloquear, para utilizar el móvil. Mediante la formación de los patrones venosos únicos en el ojo humano, con la cámara frontal del Grand S3, el dispositivo es capaz de reconocer a su propietario y darle acceso a todas sus funciones.

Esta innovación china, está siendo presentada durante el Mobile World Congress, que tiene lugar en la ciudad de Barcelona, sin embargo, su primera aparición la hizo en su país de origen, el pasado 17 de enero y ganó el premio iF DESIGN AWARD 2015 en reconocimiento a la calidad superior de su diseño, que según fuentes de ZTE, se basa en la filosofía del minimalismo.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con EyeVerify, que aporta su solución líder Eyeprint ID™ para perfeccionar el ZTE Grand S3. Nuestra serie de teléfonos inteligentes ZTE Grand apunta a ofrecer los dispositivos más seguros del mercado para los empresarios de todo el mundo. Junto con la solución líder de EyeVerify, el ZTE Grand S3 representa una opción inmejorable para garantizar la privacidad del smartphone”, comentó el vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation y gerente general de ZTE Mobile Devices, Adam ZENG Xuezhong.

El smartphone ya está disponible, a través de internet, para los consumidores en China y entre sus especificaciones técnicas incluye:

Red
TD-LTE:Band 41 FDD-LTE:Band 1/3
EVDO: BC0
CDMA1X: BC0
WCDMA :Band 1/2/5/8
GSM :Band 2/3/5/8

Sistema Operativo
Android 4.4
Tamaño
154*77*9.8mm
Display
5.5”FHD – 1920×1080

Cámara
Cámara trasera de 16MP con doble flash LE , cámara frontal de 8MP

Batería
3100mAh
Interface
3.5mm Earphone Port, Dual Nano SIM, 5pin Micro USB, Micro SD

Memoria
Núcleo Cuádruple MSM8974AC
2.5GHz 3GB RAM + 16GB ROM
64GB Micro SD

Funciones
GPS, Glonass, Beidou
WIFI 802.11b/g/n/ac
Bluetooth 4.0
Eyeprint IDTM
Acelerómetro/Sensor de
Proximidad/Luz
Compass/gyro
Voz Hi-Fi , Dolby

Los portavoces también han adelantado que Eyeprint ID™ estará incluida en los próximos dispositivos de la serie Grand de ZTE y pronto se integrará con el pago móvil y otras aplicaciones.

 

Ingrid Alvarez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate