Pantalla HD de 5’’ IPS con Gorilla Glass y Zero Air Gap; navegación rápida y streaming con procesador Mediatek quad-core con 64-bit y LTE; cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP; audio 24 bit a través de altavoces HD y DTS Studio Sound; así como diseño ultra ligero, delgado y resistente gracias a Gorilla Glass 3, conforman la tarjeta de presentación del nuevo smartphone Liquid Jade Z que ha visto luz en manos de Acer durante el Mobile World Congress 2015 (MWC15).

Por su parte, portavoces de la líder china han destacado que el nuevo terminal cuenta con funcionalidades Premium; una de ellas, la especial del modo lectura que protege la vista al eliminar las emisiones de luz azul del motor de procesamiento de la imagen. Además, integra AcerEXTEND que permite al usuario tomar el control absoluto de sus smartphones a través de cable o de manera inalámbrica usando su PC Windows, escribiendo desde su teclado, arrastrando y soltando documentos, así como al momento de compartir sus archivos.

Sumado a lo anterior, el Acer Liquid Jade Z -disponible este mes a través de distribuidores selectos de EMEA en colores negro y blanco, a partir de 199 euros- incorpora AcerNAV, software gratuito de navegación offline que funciona con TomTom y utiliza TripAdvisor POI, permitiendo al usuario la flexibilidad de navegar sin ningún plan de datos desde casa o fuera de ella.

Ahondando en las características de este smartphone, los informantes han hecho hincapié en que su cámara trasera -de 13MP- puede ser comandada por voz y dispone de una apertura máxima de F1.8 que permite la toma de instantáneas de calidad hasta con poca luz. Además, cuenta con tecnología Bright Magic que integra varias imágenes en una misma captura. Y acerca de la cámara frontal –de 5MP- dispone de Bright Magic Selfie y luz envolvente incluso en condiciones de escasa luminosidad.

Con respecto al diseño, vale mencionar que el Acer Liquid Jade Z ha sido desarrollado con una superficie curva, un ancho de 7.9 mm y peso de 110 gramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.