Especialmente diseñado para los nativos digitales, el nuevo Honor 4X, se alza ante el mercado con un diseño sencillo, inspirado en los tejidos y texturas de la industria de la moda y un acabado metálico elaborado con una cortadora de diamante.

El smartphone de la casa Honor es, según los informantes, un dispositivo 4G muy delgado que incluye software y hardware duales de 64 bits, un microprocesador Kirin 620 de ocho núcleos a 64 bits y compatibilidad con los sistemas operativos Android 4.4 y Android 5.0. Puede durar hasta 72 horas en uso continuo por su batería de 3000mAh y además permite el 30% de ahorro energético, mediante el uso de una tecnología añadida a este modelo.

El director de comunicaciones de ‘Honor’ para Europa, Lars Weisswange, ha comentado que “Honor 4X es la prueba más clara de que ‘Honor’ sigue removiendo los cimientos de esta industria y es una marca decidida a responder a las necesidades de los nativos digitales que viven permanentemente conectados y a ofrecer dispositivos de gran calidad, adaptados tanto a su manera de vivir como a su bolsillo”

La premisa principal de este terminal es “menos es más”, lo que se palpa en sus características físicas. La relación entre su pantalla y carcasa es del 75 % y la primera es totalmente, negra laminada de 5,5”, con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Añade también un patrón de lino en 3D estampado con láser y un logotipo radiante.

Promete gran calidad fotográfica a través de su cámara frontal de 5MP y su cámara trasera de 13MP. Aunado a este, los portavoces explicaron que las cámaras están dotadas de un muy rápido obturador que capta imágenes muy velozmente y un modo de reenfoque que permite “localizar el enfoque después de haber sacado la fotografía”. Para las conocidas “selfies”, cuenta con el modo “Beauty”, se puede hacer también “selfies” panorámicas y acceder a la vista previa.

Presentado durante el MWC15, el Honor 4X estará disponible para los consumidores en un precio 199.99€, para el segundo trimestre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.