Dos cámaras posteriores paralelas Eagle Eye de resolución máxima de 13MP, combinadas con una cámara delantera de 8MP, microprocesador Kirin 925 de 8+1 núcleos, memoria de alta velocidad de 3GB de RAM, 32GB de ROM, batería de 3600 mAh con Smart Power 2.5, pantalla LCD de última generación, relación entre pantalla y carcasa de un 78,2% y doble SIM Dual Standby, componen al nuevo smartphone HONOR 6+ que ha sido presentado en el Mobile World Congress 2015 (MWC15).

Honor ha nacido para escuchar a un público permanentemente conectado y crear dispositivos de gran calidad, adaptados tanto a su manera de vivir como a su bolsillo. Por eso, ‘Honor 6+’ ofrece toda la tecnología que se podría desear en un smartphone”, han destacado fuentes de la compañía, revelando además que este nuevo terminal estará disponible para la venta en el segundo trimestre de este año.

Ahora bien, en profundidad acerca de las especificaciones de esta nueva propuesta de Honor -con pantalla HD de última generación LCD de 5’5 pulgadas- vale mencionar que es el primer smartphone de la marca dotado con dos cámaras en paralelo. El sistema resultante, constituido por 2 x cámaras Eagle Eye de 8 MP, se basa en el principio de triangulación para sacar fotos de hasta 13 MP, con una velocidad de enfoque de 0,1 s y una apertura de f0.95. Utiliza además el motor algoritmo patentado 3IE para obtener imágenes con mayor nivel de detalle y riqueza.

En lo que respecta al microprocesador Kirin 925, con ocho núcleos Smart GTS y un centro de sensores i3 con estructura inteligente de la CPU de 8 núcleos AP y un mini microprocesador de hasta 1.8GHz, los informantes han apuntado que con ello se garantiza al usuario el equilibrio perfecto y automático entre un rendimiento óptimo y consumo de energía mínimo.

Acerca de la autonomía, este dispositivo -que incorpora interfaz EMMC5.0, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una ranura de expansión para tarjetas microSD- dispone de una batería de 3600 mAh que incluye una densidad de energía de 595wh/L con Smart Power 2.5, lo cual permite ahorrar el 30% de energía y garantiza una duración de hasta dos días con uso moderado.

Por otra parte, los de Honor han resaltado que para que este nuevo dispositivo se mantenga siempre a una temperatura óptima, ha sido dotado con un diseña termal basado en el grafito de 138cm2. Además, el Honor 6+ dispone de sistema doble SIM Dual Standby, para usarse como cargador de otros dispositivos a través de la carga reversa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.