Una mochila ordenador para realidad virtual sería presentada por MSI durante Computex, la feria internacional de computadoras en Ecuador más importante del año, el nombre que lleva de momento es MSI Backpack.

MSI se ha destacado por innovar con dispositivos dedicados al público gamer, razón por la que no extraña en que estén pensando en subirse a la ola de la realidad virtual con el MSI Backpack, que permita al usuario contar con autonomía al momento de emplear el casco o las gafas de realidad virtual y por ello presentará esta mochila ordenador.


 

Gaming Skylake, la nueva gama de portátiles para gamers de MSI


 

De acuerdo con el sitio Pocket Gamer, cascos como el HTC Vive o las gafas Oculus Rift contarían con un dispositivo que les permita manipularse sin las ataduras que implican conectarse a un ordenador tradicional, la única opción disponible por lo menos comercialmente hablando, ofreciendo entonces la posibilidad que el usuario pueda lograr una verdadera experiencia de inmersión con total libertad para moverse con la mochila ordenador MSI Backpack a sus espaldas.

Por lo momentos la fabricante MSI no ha ofrecido mayores detalles de su mochila ordenador MSI Backpack, ya que será uno de sus productos estrella durante su participación en la feria Computex, pero de momento se pudo saber que el ordenador portátil incorporaría un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 980.

Aunque es un concepto interesante sería una opción bastante pesada y se alejaría de la funcionalidad portátil requerida para poder ofrecer movilidad al usuario, igualmente es posible que una vez que sea aprobada la versión comercial de este prototipo de mochila ordenador de MSI termine empleando otro tipo de chip gráfico distinto al propuesto.

Se ha filtrado que la firma estaría hablando de un precio de 2.000 dólares para esta (un tanto incómoda) mochila ordenador, razón suficiente para que los usuarios escojan no liarse con los cables que invertir tanto dinero en un ordenador con una tarjeta gráfica tan obsoleta como lo es la GeForce GTX 980.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.