Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Nuevas pistas sobre el móvil plegable de Samsung

Nuevas pistas sobre el móvil plegable de Samsung

Poco a poco nos acercamos al lanzamiento del móvil plegable de Samsung. Sabemos que podría llamarse Galaxy X y que tendría como novedad una pantalla que se pliega. Ahora, luego de varios meses, reportes, patentes, rumores y especulaciones, el CEO de la división de móviles de la compañía, DJ Koh, ha dado algunos detalles de cómo será este terminal y cuando podríamos verlo con nuestros propios ojos.



La información la dio a CNBC durante la IFA 2018 que se llevó a cabo recientemente en Berlín, Alemania. Ahí, Koh indicó que antes de que finalice el 2018 el lanzamiento del smartphone plegable de Samsung será realidad antes de lo que muchos pensábamos: El móvil plegable de Samsung se presentaría su tan esperado móvil plegable durante la Conferencia de Desarrolladores de la compañía en San Francisco, Estados Unidos.

Cómo será el móvil plegable de Samsung

Como ya comentábamos, este móvil plegable de Samsung ha generado grandes expectativas desde hace un buen tiempo. De hecho, ya la compañía en 2012 había presentado un prototipo de este dispositivo, tal como reseña The Verge. A principios de año, The Wall Street Journal revelaba que podría tener una pantalla de 7 pulgadas y, el mismo Koh en otros eventos había lanzado también alguna que otra información de este nuevo terminal de Samsung.

Ahora bien, ¿qué aspecto tendrá? ¿Qué funciones tendrá este móvil flexible de Samsung? No lo sabemos aún. Sin embargo, DJ Koh expresó que con este dispositivo esperan generar en los consumidores un “wow! Esta es la razón por la que Samsung lo hizo”, al referirse a lo múltiples usos que se le pueden aplicar a este teléfono con el cual el cliente podría tener también una experiencia única y muy diferente a usar un tablet. ¿Tendrá más suerte que el intento de móvil plegable de ZTE, el AXON M?

Nos quedará conformarnos con estas pequeñas pistas sobre el móvil plegable de Samsung ofrecidas por el CEO de la división móvil de la compañía surcoreana hasta que sea presentado al público en noviembre y esperar a su llegada al mercado, que podría ser a principios del próximo año… ¿Antes del MWC 2019? Quién sabe si se adelanta incluso al lanzamiento del Galaxy S10 que ya debe estar en plenas pruebas.

Clau Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate