Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nuevas pistas sobre el móvil plegable de Samsung

Nuevas pistas sobre el móvil plegable de Samsung

Poco a poco nos acercamos al lanzamiento del móvil plegable de Samsung. Sabemos que podría llamarse Galaxy X y que tendría como novedad una pantalla que se pliega. Ahora, luego de varios meses, reportes, patentes, rumores y especulaciones, el CEO de la división de móviles de la compañía, DJ Koh, ha dado algunos detalles de cómo será este terminal y cuando podríamos verlo con nuestros propios ojos.

La información la dio a CNBC durante la IFA 2018 que se llevó a cabo recientemente en Berlín, Alemania. Ahí, Koh indicó que antes de que finalice el 2018 el lanzamiento del smartphone plegable de Samsung será realidad antes de lo que muchos pensábamos: El móvil plegable de Samsung se presentaría su tan esperado móvil plegable durante la Conferencia de Desarrolladores de la compañía en San Francisco, Estados Unidos.

Cómo será el móvil plegable de Samsung

Como ya comentábamos, este móvil plegable de Samsung ha generado grandes expectativas desde hace un buen tiempo. De hecho, ya la compañía en 2012 había presentado un prototipo de este dispositivo, tal como reseña The Verge. A principios de año, The Wall Street Journal revelaba que podría tener una pantalla de 7 pulgadas y, el mismo Koh en otros eventos había lanzado también alguna que otra información de este nuevo terminal de Samsung.

Ahora bien, ¿qué aspecto tendrá? ¿Qué funciones tendrá este móvil flexible de Samsung? No lo sabemos aún. Sin embargo, DJ Koh expresó que con este dispositivo esperan generar en los consumidores un “wow! Esta es la razón por la que Samsung lo hizo”, al referirse a lo múltiples usos que se le pueden aplicar a este teléfono con el cual el cliente podría tener también una experiencia única y muy diferente a usar un tablet. ¿Tendrá más suerte que el intento de móvil plegable de ZTE, el AXON M?

Nos quedará conformarnos con estas pequeñas pistas sobre el móvil plegable de Samsung ofrecidas por el CEO de la división móvil de la compañía surcoreana hasta que sea presentado al público en noviembre y esperar a su llegada al mercado, que podría ser a principios del próximo año… ¿Antes del MWC 2019? Quién sabe si se adelanta incluso al lanzamiento del Galaxy S10 que ya debe estar en plenas pruebas.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate