Repasamos las mejores ofertas para comprar el Huawei P Smart Plus, uno de los mejores móviles de 2018, que destaca por su precio equilibrado y grandes prestaciones. Por tanto, si tenemos la oportunidad de hacernos de un terminal gama media, con precio bajo y con toda la pinta de un tope de gama entonces no hay mucho que pensar, por ello el precio del Huawei P Smart Plus es más que conveniente, apenas 289 euros y ahora podemos comprarle en España. Sin duda alguna que el precio del Huawei P Smart Plus te hace las cosas más fáciles al momento de buscar la oferta que más te convenga, actualmente comienzan a llegar los puntos de venta de este poderoso dispositivo que se posiciona como uno de los mejores móviles calidad precio para comprar en 2018.



Huawei P Smart + Precio, características y  Especificaciones Técnicas
PANTALLA FullView de 6,3 pulgadas, resolución FullHD+ de 2340 x 1080 pixeles y ratio 19.5:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 16mpx + 2mpx con IA y apertura f/2.2
CÁMARA FRONTAL Dual de 24mpx + 2mpx con IA
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo
PROCESADOR Kirin 710 de tecnología de 12 nm e IA
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta de 256GB
BATERÍA 3.340 mAh
OTROS Disponible en negro y en Iris Purple

Huawei P Smart Plus: Precio y dónde comprar

Si estás buscando dónde comprar el Huawei P Smart plus y opciones para igual el precio del Huawei P Smart Plus en algún otro móvil con las mismas especificaciones que este terminal posee lo tienes bastante difícil. Vemos un dispositivo con las siguientes características:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD + de 2340×1080 pixeles, ratio FullView de 19.5:9 que además cubre el 85 por ciento de la gama de colores.
  • Capacidad para almacenamiento interno de 64GB, ampliable por microSD.
  • En cuanto a la batería, posee una capacidad de 3.340 mAh que aporta la suficiente autonomía para superar las 18 horas de uso.

En cuanto al rendimiento, pensarás que el precio del Huawei P Smart Plus es una pasada, y la verdad tienes razón: Cuenta con un chip Kirin 710 que posee Inteligencia Artificial, acompañado por 4GB de memoria RAM.

La cámara del Huawei P Smart Plus es un doble sensor frontal de 24 y 2 megapíxeles con apertura de f/2.0 y la cámara trasera también tiene doble sensor de 16 y 2 megapíxeles.

Precio del Huawei P Smart: Comprar

Huawei P Smart Plus
Huawei P Smart Plus en España por menos de 300 euros es un buen móvil calidad precio

El precio del Huawei P Smart Plus es de 289 y por ahora puedes comprarle en MediaMarkt, aunque pronto estaremos incorporando en esta misma nota las ofertas para comprarle. Una de las principales ventajas de comprar el Huawei P Smart Plus en esta tienda es que puedes conseguir financiación hasta por 12 meses, pagando cuotas de 26,49 euros al mes.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p-smart-plus-6.3-full-hd-kirin-negro-1427900

También puedes comprar el Huawei P Smart Plus en Phone House, a un precio similar, o bien comprar financiado el Huawei P Smart+ y pagar a plazos mensuales de 8 euros al contratar una tarifa de Orange en específico:

  • El pago inicial del P Smart Plus sería de 37,67
  • 8 euros al mes por 24 meses
  • La tarifa para comprar el P Smart Plus con Orange es de 29,95€/mes e incluye Llamadas Ilimitadas, y 7 GB de datos para navegar a velocidad 4G

https://www.phonehouse.es/movil/huawei/p-smart-plus-dual.html?opinar=si

Si quieres saber dónde comprar el Huawei P Smart Plus al mejor precio echa un vistazo a la oferta de Worten donde también lo tienen con opción a financiar al 100% sin intereses.

Otra opción interesante es comprar el Huawei P Smart Plus en EL Corte Inglés donde lo venden con financiación propia. El precio en este caso sigue siendo de 289 euros, pero puedes comprar allí mismo algún accesorio o funda para el P Smart+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.