Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ofertas para comprar el Huawei P Smart Plus al mejor precio

Ofertas para comprar el Huawei P Smart Plus al mejor precio

Repasamos las mejores ofertas para comprar el Huawei P Smart Plus, uno de los mejores móviles de 2018, que destaca por su precio equilibrado y grandes prestaciones. Por tanto, si tenemos la oportunidad de hacernos de un terminal gama media, con precio bajo y con toda la pinta de un tope de gama entonces no hay mucho que pensar, por ello el precio del Huawei P Smart Plus es más que conveniente, apenas 289 euros y ahora podemos comprarle en España. Sin duda alguna que el precio del Huawei P Smart Plus te hace las cosas más fáciles al momento de buscar la oferta que más te convenga, actualmente comienzan a llegar los puntos de venta de este poderoso dispositivo que se posiciona como uno de los mejores móviles calidad precio para comprar en 2018.



Huawei P Smart + Precio, características y  Especificaciones Técnicas
PANTALLA FullView de 6,3 pulgadas, resolución FullHD+ de 2340 x 1080 pixeles y ratio 19.5:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 16mpx + 2mpx con IA y apertura f/2.2
CÁMARA FRONTAL Dual de 24mpx + 2mpx con IA
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo
PROCESADOR Kirin 710 de tecnología de 12 nm e IA
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta de 256GB
BATERÍA 3.340 mAh
OTROS Disponible en negro y en Iris Purple

Huawei P Smart Plus: Precio y dónde comprar

Si estás buscando dónde comprar el Huawei P Smart plus y opciones para igual el precio del Huawei P Smart Plus en algún otro móvil con las mismas especificaciones que este terminal posee lo tienes bastante difícil. Vemos un dispositivo con las siguientes características:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD + de 2340×1080 pixeles, ratio FullView de 19.5:9 que además cubre el 85 por ciento de la gama de colores.
  • Capacidad para almacenamiento interno de 64GB, ampliable por microSD.
  • En cuanto a la batería, posee una capacidad de 3.340 mAh que aporta la suficiente autonomía para superar las 18 horas de uso.

En cuanto al rendimiento, pensarás que el precio del Huawei P Smart Plus es una pasada, y la verdad tienes razón: Cuenta con un chip Kirin 710 que posee Inteligencia Artificial, acompañado por 4GB de memoria RAM.

La cámara del Huawei P Smart Plus es un doble sensor frontal de 24 y 2 megapíxeles con apertura de f/2.0 y la cámara trasera también tiene doble sensor de 16 y 2 megapíxeles.

Precio del Huawei P Smart: Comprar

Huawei P Smart Plus

Huawei P Smart Plus en España por menos de 300 euros es un buen móvil calidad precio

El precio del Huawei P Smart Plus es de 289 y por ahora puedes comprarle en MediaMarkt, aunque pronto estaremos incorporando en esta misma nota las ofertas para comprarle. Una de las principales ventajas de comprar el Huawei P Smart Plus en esta tienda es que puedes conseguir financiación hasta por 12 meses, pagando cuotas de 26,49 euros al mes.

También puedes comprar el Huawei P Smart Plus en Phone House, a un precio similar, o bien comprar financiado el Huawei P Smart+ y pagar a plazos mensuales de 8 euros al contratar una tarifa de Orange en específico:

  • El pago inicial del P Smart Plus sería de 37,67
  • 8 euros al mes por 24 meses
  • La tarifa para comprar el P Smart Plus con Orange es de 29,95€/mes e incluye Llamadas Ilimitadas, y 7 GB de datos para navegar a velocidad 4G

Si quieres saber dónde comprar el Huawei P Smart Plus al mejor precio echa un vistazo a la oferta de Worten donde también lo tienen con opción a financiar al 100% sin intereses.

Otra opción interesante es comprar el Huawei P Smart Plus en EL Corte Inglés donde lo venden con financiación propia. El precio en este caso sigue siendo de 289 euros, pero puedes comprar allí mismo algún accesorio o funda para el P Smart+

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate