Motorola ha querido mejorar la relación que tienen los consumidores con sus móviles para que tengan una interacción más personal y satisfactoria, que resista el paso del tiempo y sobre todo a un precio que se ajuste a sus bolsillos. Para lograr esto, Motorola ha presentado la nueva generación de sus móviles más populares: Moto G y Moto X.

Estos nuevos equipos cuentan con las mejores cámaras de su gama, ofrecen experiencias de software verdaderamente significativas y opciones de personalización a precios realmente excepcionales. A continuación te presentamos en detalle cada uno de ellos.

Nuevo Moto G

El nuevo Moto G está listo para enfrentarse a cualquier tormenta contigo, literalmente. Gracias a su protección IPX7 y a su pantalla Corning Gorilla Glass estarás a salvo de caídas accidentales en el agua y de antiestéticos rasguños y arañazos.

Asimismo, gracias a su batería que dura todo el día, jamás te dejará tirado cuando más lo necesitas y estará siempre listo para capturar nuevos recuerdos con un simple giro de tu muñeca y su cámara de 13 megapíxeles. El nuevo Moto G viene equipado con Android 5.1.1, Lollipop y ofrece una experiencia puramente Android, sin identificaciones visuales personalizadas que lo único que hacen es entorpecer el uso del dispositivo y ocupar recursos. El resultado es una experiencia móvil atractiva, intuitiva y rápida. Además de esto, podrás personalizar tu Muevo Moto G con las carcasas Motorola Shells disponibles en una gran variedad de colores y materiales.

Moto X Play

Se trata de una nueva versión de los equipos Moto X. El Moto X Play dispone de una batería que dura hasta 48 horas, con el cual podrás estar conectado en tu viaje diario a la oficina, en el trabajo, durante tu tiempo de ocio y siempre que lo necesites, y aún dispondrás de batería suficiente para repetirlo todo al día siguiente. Puedes hacer fotos y vídeos increíbles con su cámara de 21 MP y verlas en su pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas. Además Moto X Play dispone de un procesador de 1.7GHz octa-core Qualcomm Snapdragon que te ofrece toda la potencia necesaria para hacer múltiples tareas, ver vídeos en streaming y por supuesto, jugar sin interrupciones. Además, Moto X Play ha sido diseñado para repeler el agua.

Moto X Style

Se trata de un móvil potente con un diseño elegante y un gran rendimiento. Dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas reforzada por un sonido estéreo de gran nitidez para que puedas sumergirte en el mundo del entretenimiento. Adicionalmente, cuando tu batería necesite un empujón, el smartphone podrá recargarse en tan solo 15 minutos gracias a TurboPower, con lo que obtendrá hasta 10 horas de energía extra. Para desarrollar la cámara de estos tres nuevos smartphones hemos utilizado algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles. Es por ello que Moto X Style ahora cuenta con una de las mejores cámaras de la industria. Puedes hacer fotos y vídeos increíblemente nítidos con su cámara de 21 MP o selfies y vídeochats con su cámara frontal de 5 MP que incluye una lente gran angular y flash.

Desde el 28 de julio el nuevo Moto G está disponible en 60 países en todo el mundo. En España se puede adquirir el nuevo Moto G en los principales retailers (Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, Worten y Carrefour) a un precio recomendado de 199 euros, así como en los operadores móviles Orange, Vodafone y Yoigo a precios especiales según las condiciones que se contraten con ellos.

Además, a partir de septiembre estará disponible en España una versión del nuevo Moto G con 2 GB de RAM y una memoria de 16 GB a un precio recomendado de 229 euros. Y también en septiembre llegará un pack especial con los auriculares Moto Surround a un precio recomendado de 239 euros.

Por su parte, la pre-venta de Moto X Play comenzará en España en agosto a través de Amazon y tendrá un precio recomendado de 395 euros, y durante el mes de septiembre se podrá adquirir en exclusiva con Vodafone. Finalmente Moto X Style estará disponible a partir de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.