Si tienes un presupuesto limitado y buscas un móvil con buena cámara por menos de 200 euros echa un vistazo al nuevo moto g10 cuyas características y especificaciones repasamos seguidamente.

moto g10 destaca en fotografía: cuenta con cuatro cámaras de 48 MP con las que podrás capturar imágenes más nítidas con poca luz, fotos nocturnas mucho más vivas, retratos perfectamente desenfocados y primeros planos increíblemente detallados con facilidad. La tecnología Quad Pixel y la visión nocturna consiguen que todas las fotos destaquen, además de contar con la versatilidad adicional de un objetivo ultra gran angular, una cámara Macro Vision y un sensor de profundidad para que tu contenido destaque entre los demás. Sin duda lo tiene todo para ubicarse entre los móviles baratos con mejor cámara de 2021.

moto g10 cuenta con pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ con relación de aspecto de 20:9 y un ratio de pantalla-cuerpo del 85% se combinan para ofrecer una máxima visibilidad y un área más activa de borde a borde, con toques y gestos de respuesta rápida que proporcionan una experiencia de visualización inmersiva inigualable.
 
La autonomía está garantizada porque la batería de moto g10 es de 5.000 mAh, la más grande de la historia de Motorola. Esto se traduce en innumerables horas de reproducción de música y vídeos o de navegación por páginas web sin preocupaciones.
 
Tiene 64 GB de almacenamiento integrado, así como con los 512 GB disponibles a través de una tarjeta microSD. Y el rendimiento está garantizado con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 y 4 GB de RAM.

El nuevo moto g10 tiene un precio de venta recomendado de 159€ a través de www.motorola.es, la versión de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.