Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así es la nueva moto de Xiaomi: Super Soco

Así es la nueva moto de Xiaomi: Super Soco

Super Soco, es la nueva moto de Xiaomi que lanzó al mercado esta empresa de productos tecnológicos, en alianza con Soco otra compañía asiática dedicada a la solución de transporte “eco”. Por sus características y precio se prevé que sea de las mejores propuestas de moto eléctrica que tendrán disponible quiénes busquen una opción barata para comprar en los próximos meses.

Reseña el portal web de la empresa, que Super Coco es la primera moto eléctrica inteligente fabricada por Xiaomi. Es de acero magnético mejorado, dispone de una cámara frontal HD 1080p de gran angular y visión nocturna incrustada en su chasis, que a su vez facilita conexión Wifi para conectar móviles y otras funciones añadidas.


Te puede interesar:
El móvil del futuro ya existe y se llama Xiaomi Mi Mix


Esta moto de Xiaomi tiene cuerpo futurista, simple y dinámico, asimismo, cuenta con un panel digital en el que muestra toda la información como velocidad y estado de energía de la batería. Está diseñada para que sea ligera y sencilla de moverse entre las ciudades.

Super Soco, la nueva moto de Xiaomi se venderá en sus tres versiones en China. La scooter libre de emisiones de 80 kilómetros de batería tendrá un valor de 634 euros, la de 100 kilómetros 776 euros y la de 120 kilómetros 954 euros.

La empresa China se esfuerza cada vez más en innovar en todos los segmentos tecnológicos, pero la diversificación de productos llama la atención: ¿Será buena idea abrir tantos frentes?

Yo Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate