Super Soco, es la nueva moto de Xiaomi que lanzó al mercado esta empresa de productos tecnológicos, en alianza con Soco otra compañía asiática dedicada a la solución de transporte “eco”. Por sus características y precio se prevé que sea de las mejores propuestas de moto eléctrica que tendrán disponible quiénes busquen una opción barata para comprar en los próximos meses.
Reseña el portal web de la empresa, que Super Coco es la primera moto eléctrica inteligente fabricada por Xiaomi. Es de acero magnético mejorado, dispone de una cámara frontal HD 1080p de gran angular y visión nocturna incrustada en su chasis, que a su vez facilita conexión Wifi para conectar móviles y otras funciones añadidas.
Te puede interesar:
El móvil del futuro ya existe y se llama Xiaomi Mi Mix
Esta moto de Xiaomi tiene cuerpo futurista, simple y dinámico, asimismo, cuenta con un panel digital en el que muestra toda la información como velocidad y estado de energía de la batería. Está diseñada para que sea ligera y sencilla de moverse entre las ciudades.
Super Soco, la nueva moto de Xiaomi se venderá en sus tres versiones en China. La scooter libre de emisiones de 80 kilómetros de batería tendrá un valor de 634 euros, la de 100 kilómetros 776 euros y la de 120 kilómetros 954 euros.
La empresa China se esfuerza cada vez más en innovar en todos los segmentos tecnológicos, pero la diversificación de productos llama la atención: ¿Será buena idea abrir tantos frentes?