“banner

El diseño del Samsung Galaxy S9 es uno de los más comentados del año, y ahora saltará a la pista de tenis, durante el Mutua Madrid Open que se celebrará desde el 4 de mayo en Madrid: El terminal de la coreana ha inspirado el uniforme de los recogepelotas del torneo. Los diseños están elaborados en tejidos técnicos para garantizar el perfecto performance de los recogepelotas sobre la pista. La propuesta busca minimizar, a través de prendas comunes, las diferencias de género entre uniformes.

Como lo lees: Un año más, Samsung equipará a los recogepelotas del torneo con uniformes que, en esta 17ª edición, han sido creados en exclusiva por Maria ke Fisherman. La firma, formada por María Lemus y Víctor Alonso, se caracteriza por una línea de diseño ambiciosa y sin concesiones que no deja indiferente, como ya vienen demostrando desde que debutaron en 2009 en la plataforma de jóvenes diseñadores de MBFWM que actualmente patrocina Samsung bajo el naming Samsung EGO.

Maria ke Fisherman combina en sus diseños calidad e innovación de un modo natural y rompedor, y es por ello que Samsung ha apostado por la firma para crear sus nuevos uniformes. Su propuesta fusiona la inspiración en los deportes urbanos con la alta competición que representa este torneo. Al respecto, Luis de la Peña, Director de Marketing de la división IM de Samsung España, ha comentado que:

“Desde Samsung seguimos apostando por los jóvenes diseñadores y desarrollando proyectos que llevan la innovación al mundo de la moda. En ese sentido ha sido un placer colaborar con Maria ke Fisherman para el diseño de estos uniformes. Su trabajo refleja a la perfección lo que buscábamos para este Master”. 

Tecnología y tenis de la mano

Además, el público que acuda a ver jugar a las grandes estrellas del tenis mundial podrá además visitar los tres stands de Samsung dónde conocerán e interactuarán con las últimas novedades lanzadas por la compañía tanto en el área de movilidad, con Samsung Galaxy S9 y S9+, como como la nueva gama de televisores QLED 2018 y Samsung The Frame.

Además, Samsung apoya el Barcelona Open Banc Trofeo Conde de Godó, que ha celebrado su sexagésimo sexta edición en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona. Es de destacar que Samsung, que ha actuado por primera vez como patrocinador del torneo, contribuirá a darle la máxima difusión a este encuentro. Con Rafa Nadal como cabeza de cartel, este torneo reunirá a jugadores de primer nivel como el japonés Kei Nishikori, el austríaco Dominic Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov. Sin duda será un gran evento deportivo para los amantes del tenis.

“Apoyar el deporte es uno de nuestros compromisos básicos con la sociedad. El tenis en España es uno de los deportes con más seguidores y estamos orgullosos de poder colaborar en estos eventos deportivos reconocidos a nivel mundial. Compartimos con el tenis los valores de esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran los jugadores en cada partido”, ha dicho Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.

Te puede interesar:
La nueva gama de televisores Samsung QLED 2018 llega a España


Diversión con slow motion, AR Emojis y Samsung Pay

Para conocer las posibilidades que ofrecen los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ la compañía ha desarrollado diversas actividades que invitan a los usuarios a conocer sus últimos avances tecnológicos. Los asistentes podrán conocer el funcionamiento y posibilidades que ofrece la cámara Super Slow-Mo de los Samsung Galaxy S9 y S9+, podrán también crear su AR Emoji y formar parte de una grada virtual y conocer el funcionamiento del pago móvil a través de Samsung Pay.

También se podrán conocer las novedades de Samsung en el área de televisores y descubrir la nueva gama de televisores QLED TV 2018 que incorporan una de las funcionalidades más novedosas del momento: la tecnología Ambient Mode que permite que el televisor se camufle con el diseño de la pared, evitando así las molestas pantallas en negro. Los visitantes también podrán jugar al tenis en un televisor Samsung QLED TV y descubrir todas las novedades de Samsung Smart TV mientras disfrutan de diversos contenidos y juegos en una pantalla de 65 pulgadas. Por último también habrá un espacio dedicado a The Frame donde se mostrará la tienda de obras de arte y las posibilidades que ofrece este televisor a los usuarios.

Recordemos que este torneo es una cita clave para el tenis mundial que enfrenta a los mejores jugadores del mundo. Además, la Caja Mágica se convierte en un lugar de ocio para todo tipo de público.

1 Comentario

  1. Ahora todo el mundo se suma a la moda de Android GO, esta bien que dispositivos mas económicos puedan ser fluidos. Yo he visto un terminal que llevara este sistema, el Blackview A20, tiene una pantalla 18:9 y un diseño muy bonito ¿Que tal os parece?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.