Dotada con dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, un puerto USB 2.0 y ángulo de visión de 178º –horizontal y vertical– ha sido presentada la nueva versión de la pantalla de Philips USB docking de 23 pulgadas.

Fuentes de MMD, explicaron que se trata del modelo 231P4QUPES -ya disponible a 299€- el cual cuenta con panel IPS, calidad de imagen Full HD y ha sido diseñado para profesionales que necesitan ser productivos en cualquier lugar.

En este último punto, los informantes destacaron el hecho de que con este terminal y a través de un único cable USB 3.0, los usuarios de notebook pueden transmitir vídeo en tiempo real, así como conectarse a las redes Internet o intranet.

“Con la excelente calidad de la imagen de alto contraste de Full HD, la pantalla ofrece a los profesionales que se desplazan una experiencia de visualización más nítida y clara para trabajar y colaborar en la oficina, perfecta para las aplicaciones que exigen una precisión del color y un brillo consistentes en todo momento”, apuntaron los de MMD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.