BANNER CECOTEC

UNUSUAL se ha sumado un par de nuevas propuestas que estarán disponibles a lo largo del mes de diciembre: las tablets UNUSUAL 7W FIRST y UNUSUAL 89W HD+ que han sido dotadas con Windows 8.1 with Bing y tecnología Intel.

En este sentido, fuentes de la compañía destacaron que con estos dispositivos el usuario tendrá un año de suscripción gratis a Office 365 Personal -que incluye Licencia Office para dos dispositivos: la tablet y un PC o MAC- 1 TB en la nube de Microsoft One Drive y 60 minutos al mes de llamadas en Skype a cualquier teléfono del mundo, móvil o fijo.

Asimismo, los informantes mencionaron que si la compra se realiza antes del 11 de enero, se incluye una suscripción de 3 meses para ver películas y series en Wuaki TV.

UNUSUAL 7W FIRST

UNUSUAL-7W-FIRST

Es el primer PC completo con formato y apariencia de tablet que te puedes llevar. Despliega su potencial con 2 funcionalidades distintas: operar como PC de sobremesa o como tablet, todo ello por tan solo 99 €.

Cuenta con procesador Intel Atom Z3735G de 4 núcleos, pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, salida Mini HDMI, lector de tarjeta Micro SD, doble cámara, WIFI y Bluetooth 4.0.

UNUSUAL 89W HD+

UNUSUAL-89W-HD+

Es un dispositivo 2 en 1 de alta resolución WUXGA 1920 x 1200 píxeles y 254 DPIs con tecnología IPS.

Dispone de un procesador Intel Atom Z3735F, Gráficos Intel HD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, lector de tarjeta Micro SD, salida Micro HDMI, dos cámaras de 2MP, WIFI y Bluetooth 4.0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.