Mejores libros electrónicos Kobo

Estos son mejores los eReaders de Kobo que puedes comprar en 2023

Los mejores libros electrónicos Kobo son estos y vamos a decirte cuál encaja mejor con tu tipo de usuario para que no pagues de más.

Vamos a hacer un repaso por los mejores libros electrónicos de KOBO que puedes comprar en 2023. Se trata de 4 modelos que vamos a pasar a desmigajar, y al final te daremos una conclusión, para que sepas cuál de ellos es el mejor libro electrónico.

Lo que debes tener en cuenta es que no siempre debes comprar lo mejor en base a criterios de otra persona, ya que en muchas ocasiones estarás pagando de más por un producto que no se adapta a tu necesidades.

Kobo Elipsa 2E

Se trata de uno de los mejores lectores electrónicos KOBO y del mercado. No es barato, ya que ronda los 400 euros en su web oficial, pero es un eReaders MUY completo y versátil que te dará varios extras más allá de ser un libro electrónico.

Así que si eres un lector empedernido, que busca la última tecnología, lázpiz digital y el presupuesto no es un problema, corre a comprar este.

Cuenta con Kobo Stylus 2, es decir, un lápiz digital que podrás usar para escribir o dibujar bocetos en el KOBO Elipsa 2E. Además, te permite crear y organizar tus nota, tiene una pantalla 100% táctil de 10,3 pulgadas con ComfortLight PRO para reducir la luz azul, Bluetooth para escuchar audiolibros, 32 GB de almacenamiento y está fabricado con plástico reciclado.

Kobo Elipsa 2E | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de...
  • π—Ÿπ—˜π—˜. π—˜π—¦π—–π—₯π—œπ—•π—˜. π—£π—œπ—˜π—‘π—¦π—” 𝗔 π—Ÿπ—’ π—šπ—₯π—”π—‘π——π—˜. –El Kobo Elipsa 2E incluye mejoras...
  • π—§π—˜π—–π—‘π—’π—Ÿπ—’π—šÍ𝗔 π—˜ π—œπ—‘π—ž π—”π—‘π—§π—œπ—₯π—₯π—˜π—™π—Ÿπ—˜π—π—’π—¦ – El Kobo Elipsa 2E tiene una...
Kobo Elipsa 2E: Así es el nuevo eReader, hecho de plástico reciclado, con lápiz digital para subrayar y tomar apuntes

Kobo Sage

El hermano pequeño del Kobo anterior. Cuidado cuando vayas a comprarlo, ya que en su web oficial tiene mejor precio que en Amazon y en otras tiendas.

Lo bueno de este eReader es que su pantalla es de tinta electrónica sin reflejos, al igual que el modelo descrito anteriormente. El lado negativo, es que el Sage no cuenta con lápiz digital, pero sí puedes comprarlo aparte por unos 40 euros.

Cuenta con un almacenamiento de 32 GB lo cual es bastante para almacenar libros y audiolibros. Tiene resistencia al agua y una pantalla táctil de 8 pulgadas que está bien para leer asiduamente, para viajar o para pasarte tus apuntes y estudiar sin fatiga visual mientras vas en transporte público.

OFERTA
Rakuten Kobo Sage, eReader, eBooks y AudioBooks, Pantalla 8'...
516 Opiniones
Rakuten Kobo Sage, eReader, eBooks y AudioBooks, Pantalla 8"...
  • UNA PANTALLA CON UNA FUNCIONALIDAD Y UN DISEÑO MÁS LOGRADOS La pantalla táctil sin marcos E Ink Carta 1200 de alta definición y 8” del Kobo...
  • UNA HERRAMIENTA VERSÁTIL PARA LOS LECTORES MÁS VORACES Se ha diseñado desde cero con una CPU multinúcleo y una Wi-Fi de doble banda más...

Kobo Libra 2

Este modelo es de los mejores libros electrónicos Kobo porque ofrece todo lo básico y un poco más de lo que merecen los lectores. Si buscas algo económico, de calidad, con resistencia al agua y 32 GB de almacenamiento, este es el que estabas buscando.

Aquí pasa algo curioso, y es que, al contrario del modelo que hemos descrito antes, el Libra 2 tiene mejor precio en Amazon que en su web oficial.

Aquí también disfrutas de protección contra la luz azul, pantalla táctil de 7 pulgadas con tinta electrónica, tecnología antirreflejos, podrás escuchar audiolibros y muuucho más.

OFERTA
Kobo Libra 2 | eReader | Pantalla 7" táctil Carta EInk...
  • PANTALLA MEJORADA Y ANTIRREFLEJOS Con Kobo Libra 2 y su pantalla táctil mejorada E Ink Carta 1200 de 7” visualiza el contenido más rápido,...
  • TAN VERSÁTIL COMO TÚ El diseño ergonómico del Kobo Libra 2 ofrece gran comodidad. Mantén el dinamismo de la historia deslizando la pantalla...

Kobo Clara 2E

Es el más económico y el que siempre solemos recomendar para lecturas esporádicas. Es un libro electrónico de buena calidad con una pantalla HD de 6 pulgadas táctil y con tecnología ComfortLight Pro Blue Light Reduction como el resto de eReaders Kobo.

Solo cuesta 150 euros en su web oficial, y en Amazon suele tener ese mismo precio salvo descuentos puntuales. Con este libro electrónico dispones de 16 GB de almacenamiento, WiFi y brillo ajustable. Como ves, algo muy sencillo, pero buena calidad para que tus lecturas sean siempre perfectas.

Kobo Clara 2E | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de 6”...
  • 𝗨𝗑𝗔 𝗙𝗒π—₯𝗠𝗔 π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—˜π—₯ 𝗖𝗒𝗑 𝗠Á𝗦 π—–π—’π—‘π—–π—œπ—˜π—‘π—–π—œπ—”...
  • π—£π—”π—‘π—§π—”π—Ÿπ—Ÿπ—” 𝗧Áπ—–π—§π—œπ—Ÿ π—”π—‘π—§π—œπ—₯π—₯π—˜π—™π—Ÿπ—˜π—π—’π—¦ π——π—˜ π—”π—Ÿπ—§π—”...
Kobo Sage Vs Kobo Libra 2: Comparativa de eReader para que compres el mejor para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio