Faltan muy pocos días para que la última versión del famoso videojuego de Nintendo Mario Bross, el Mario Kart Tour esté disponible en terminales Android e iOS. El lanzamiento será para el próximo 25 de septiembre, y además tendrás la oportunidad de registrarte en una fila virtual si quieres ser uno de los primeros en descargarlo en cuanto esté disponible.

Realmente es muy poco lo que se sabe sobre este nuevo juego, salvo los propios datos que se van filtrando y confirmando en la cuenta de twitter y el sitio web oficial del juego. Y este misterio acrecienta la incertidumbre que se ha generado en torno al juego Mario Kart Tour.

Por ejemplo, hay quienes aseguran que este juego, Mario Kart Tour, tendrá pistas de carreras cuya inspiración se tomó de ciudades de la vida real, las cuales cambiarán cada dos semanas.

Otro aspecto que salió a relucir es que el juego será gratis para comenzar, (free-to-start), lo que quiere decir que los jugadores tendrán que decidir si pagan para desbloquear funciones o tal vez incorporar personajes. Todo lo que se ha dicho con respecto al Mario Kart Tour es mera especulación, debido a que en el sitio web oficial no se ha adelantado nada sobre el juego.

Mario Kart Tour es uno de los videojuegos más esperados del 2019. Es el videojuego que le sigue a Super Mario Run, y ahora puede jugarse legalmente desde un smartphone, cosa que anhelaban hacer desde hace años. Desde hace cuatro meses se abrió la Beta del Mario Kart Tour para que fuera probado. Este período tuvo muchos retrasos, pero el anuncio de su liberación para el 25 de septiembre de este año, es decir en menos de un mes, nos confirma que ya todo está listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.