“banner

Ahora que ya estará disponible y a la venta, se puede decir que tiene Nintendo Labo precio ajustado, tomando en cuenta que se trata de uno de los kits Lab más completos y originales que se pueden haber visto en los últimos tiempos.

Nintendo Labo es una plataforma de juguetes y juegos de construcción desarrollada por Nintendo, forma parte de extensión para Nintendo Switch y se trata de unos kits que utiliza cartones pre-cortados  junto a otros materiales para armar y junto a los Joy-Con se crean entonces dispositivos DYI conocidos como Toy-Con.

Nintendo Labo ya está en el mercado

https://youtu.be/vI6QzU8NXFI

Antes de hablar del Nintendo Labo y precio por kit, debemos destacar que esta edición del juguete armable en casa es bastante particular, porque viene preparado para crear un coche, incluye todo lo necesario para reproducir la cabina de automóvil con su volante, palancas de cambio y pedales.

El Nintendo Labo con precio ajustado recibe el nombre de Vehicle Kit para esta edición, es ideal para ser utilizado en juegos de coches, aviones y hasta submarinos, ya que estos controles aplican entonces para todos esos títulos.

La unidad será compatible con un juego propio y también Mario Kart 8 Deluxe tendrá soporte nativo para volante y pedales.


Te puede interesar: 
Emuladores de Nintendo Switch falsos pueden dañar tu ordenador


Nintendo Labo: Precio

De acuerdo con el sitio FayerWayer, tiene entonces Nintendo Labo precio de 70 dólares, por ahora no se conoce el precio para el mercado europeo y estará disponible a partir del 14 de septiembre.

Es posible que en los próximos días se anuncie la fecha de llegada al mercado europeo, incluyendo España, pero también se ofrezca el precio oficial del accesorio para Switch, que en oportunidades pasadas hemos visto como Nintendo no tiende a separar demasiado los precios entre un mercado y otro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.