Los nuevos relojes inteligentes Fossil Android Wear ya son oficiales. Se trata de don nuevos wearables que utilizan el sistema operativo de Google, Esta sería la segunda generación de relojes inteligentes presentadas por la fabricante estadounidense, luego del éxito alcanzado con los primero modelos presentados en el  Fossil Q Founder.

Los nuevos relojes inteligentes Fossil Android Wear son los modelos Q Marshal y Q Wander. De acuerdo a lo publicado por el sitio Mashable, cuentan con las funcionalidades otorgadas por Android Wear, que permiten visualizar notificaciones, mensajes, atender llamadas, incluso, controlar por voz algunas funcionalidades del móvil con el que esta emparejado, además de mantener el lujo y las líneas de diseño características de Fossil.


Haier WatchPhone SOS, el nuevo reloj inteligente para niños


 

El modelo Q Marshal es un reloj con un formato más masculino, vendría con una correa de metal o cuero de gran espesor. El diseño presenta diversas ranuras, que imitan a un engranaje y alcanzaría un tamaño de 44mm y 46mm.

Ahora bien, Q Wander es quizás uno de los dos relojes inteligentes Fossil Android Wear pensado para las mujeres, por su diseño más delicado, posee bordes lisos y una correo más delgada y estilizada, el material utilizado para ellas es de silicona y cuero de menor grosor. Igualmente el tamaño alcanzado por este reloj inteligente de Fossil es de 44 y 46mm.

Otras de las características destacables de los  relojes inteligentes Fossil Android Wear son la autonomía, ya que  serán cargados por inducción. Además de su gran compatibilidad con móviles que empleen Android en su versión 4.3 o superior, así como los smartphone Apple con iOS 8.2 o superior.

Los nuevos relojes inteligentes Fossil Android Wear, tendrán un costo de 275 dólares como base y que puede variar de acuerdo a la configuración que selecciones, se espera que próximamente la empresa anuncie la fecha de salida oficial y la disponibilidad en Europa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.